cabecera
    30 de octubre de 2020

NEXOBUS

DATOS DE MATRICULACIONES

La escasa actividad en el mes pasado no permite maquillar las cifras del año, sobre todo en el urbano

Aniacam acaba de publicar el avance de las matriculaciones de vehículos de pasajeros por carretera correspondientes al mes de agosto, un periodo de escasa actividad por las vacaciones. Aún así, su resultado fue un 9% mejor que en el mismo mes del año anterior, aunque el acumulado cae todavía un 20%.

La unidad es un C-33 SRI Euro 4, carrozado por Farebús y con los interiores terminados por Tecnove

Las operaciones móviles de extracción de sangre en la Comunidad de Madrid cuentan, desde los últimos días del mes de julio, con un nuevo vehículo, que completa una flota de seis unidades (todas ellas de Irisbus). La entrega del EuroRider C-33 SRI tuvo lugar en las instalaciones de Concentro.

Esta iniciativa, que se enmarca en el Plan Estratégico de la compañía para reducir sus emisiones contaminantes

La empresa concesionaria del transporte público de San Sebastián, Dbus, acaba de hacer pública la instalación de un total de 222 paneles fotovoltaicos en sus cocheras (que generan una potencia eléctrica equivalente a 36 personas), con la intención de mejorar las emisiones contaminantes que su actividad produce.

A partir del día de ayer, se hizo efectivo el nombramiento de Juan Ignacio Esteban como director comercial de la marca Setra, en sustitución de Carlos Laguna, que dejó esta responsabilidad poco antes de iniciarse el periodo estival.

Un total de 92.107 alumnos andaluces de enseñanzas obligatorias y postobligatorias utilizarán el curso que está a punto de comenzar, de forma gratuita, el servicio de transporte escolar, según las previsiones de la Consejería de Educación de la Junta. Este servicio se extiende por primera vez a los alumnos de Bachillerato y Formación Profesional que tienen que desplazarse porque en sus localidades de residencia no se imparten dichas etapas educativas.

El cancelador Lince es un equipo para lectura y grabación de tarjetas sin contacto aplicado al control de bono-bus en trayectos urbanos y de largo recorrido. Permite trabajar de una manera autónoma e integrarle dispositivos de tecnología punta para localización y transmisión de datos: GPS, WIFI, GPRS.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,88671875