cabecera
    23 de febrero de 2020

NEXOBUS

El grupo Daimler Chrysler pasará a ser denominado, de manera inmediata, como Daimler AG, tras la reunión extraordinaria de la Junta de Accionistas del pasado jueves, a la que acudieron más de 6.000 personas. Las razones, que el grupo ha vendido la mayoría de las acciones de la compañía Chrysler.

El pasado viernes tuvo lugar a las afueras de Madrid, concretamente en la cantera Ceratrés, una presentación de la oferta de los camiones del fabricante sueco para el segmento de construcción, en la que uno de sus ingenieros, Daniel Saez, adelantó la política de la marca para cumplir con Euro 6.

"A principios de 2008 ningún autobús municipal tendrá torno para entrar". Esta afirmación la pronuncia el alcalde de la ciudad gallega, Javier Losada, durante la festividad del Rosario, quien calificó la movilidad de millones de personas como "una de las prioridades" para su consistorio.

El dispositivo de seguridad llega a los buses búho vallisoletanos a propuesta de los propios trabajadores

El gerente de Auvasa, Fernando De la Cruz, considera que la medida pretende "prevenir más que curar", ya que "no existe un problema de violencia como tal", sino que se trata de comportamientos aislados que generan que el trabajador se vea sometido a una cierta tensión durante la prestación del servicio nocturno.

LOS BUSES DE BARCELONA PRESTAN SU SERVICIO REPARTIDOS EN 209 LÍNEAS

El servicio de autobuses de Barcelona mejora en cuatro años ya que ha conseguido subir de una valoración de 'muy mal' a 'bien'

El estudio elaborado por Consumer Eroski a 300 líneas de autobús y repartidas en dieciocho ciudades españolas, analiza el coste del trayecto de la línea, las diferencias en el precio entre capitales y las paradas de los autobuses, así como la información que se facilita en éstas y en el interior del bus al usuario.

Tres son las novedades que adelantará el fabricante de asientos industriales catalán Fainsa aprovechando la feria de 'Busworld' de este año junto con toda la gama de asientos que ya posee

Fainsa presentará en ‘Busworld 2007’ un stand con muchas novedades, desde el transporte urbano a la más alta exigencia de confort. Continuando con su renovación constante, que en los últimos dos años ha reportado la introducción  de las gamas Gala, Punt y Metrópolis, este fabricante anticipará en esta feria de varios de sus modelos: Gala Plus Vip, Stel y Plaza.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,77734375