cabecera
    15 de enero de 2021

NEXOBUS

Este seminario ha sido una actividad gratuita al estar subvencionada por la Dirección General de Transportes por Carretera de Fomento.

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, ANETRA, en colaboración con el Ministerio de Fomento, organizó los pasados 18 y 19 de diciembre el seminario Coaching para directivos en la empresa de transporte encaminado a mejorar las relaciones laborales, y por ende las comerciales, de la empresa actual del transporte de viajeros.

FELICITACIONES PARA SUS EMPLEADOS

Las dos áreas están estrechamente vinculadas, algo clave para su éxito comercial.

Las cifras y el posicionamiento de la marca MAN hablan por si solas, por lo que desde MAN España, felicitan a sus equipos tanto comercial como de post-venta además de a toda su red comercial, por ayudarles a conseguir unas cuotas de mercado del 33,6% en autobuses urbanos y del 18,5% en interurbanos, con los consiguientes primer y segundo puesto.

La tarjeta o abono mensual, existente en trece de las treinta ciudades analizadas y cuesta una media de 30,65 euros.

El informe presentado por la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) analiza los precios del transporte urbano en 2007 de una treintena de urbes, ha detectado diferencias de más del doble entre los más caros y más baratos, que llegan al 165% en el abono mensual.

Según la legislación que existe sobre incremento de tarifas, las empresas de transporte de pasajeros por carretera negocian con la Dirección General de Transporte por Carretera sobre las subidas parciales que va a haber a partir del próximo mes de enero, en vez de la totalidad desde abril.

El ayuntamiento aprueba la solicitud por la que la Generalitat tendrá que elaborar un estudio sobre la viabilidad económica de la ampliación del transporte público gratuito hasta los 12 años de edad , en vez de hasta los cuatro como ahora. El proyecto ha sido impulsado por el grupo municipal de CiU, que ya la defendió en otro momento, y aceptada por el equipo de gobierno y el resto de grupos del concejo.

Carmen Martínez, primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Villarrobledo anunció que el equipo de gobierno (del PSOE) va a adoptar varias medidas para el próximo año referentes a la tercera edad, entre las que destaca un servicio gratuito de autobús urbano para las personas jubiladas mayores de 65 años y personas mayores de 60 años con discapacidad absoluta que se pondrá en marcha a partir del uno de marzo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625