cabecera
    17 de noviembre de 2017

NEXOBUS

El ministerio de Fomento y el nuevo Plan de Innovación

El nuevo plan de compone de 67 iniciativas basadas en las nuevas tecnologías

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, presentó ayer el Plan de Innovación para el transporte y las infraestructuras 2017-2020. Con él se pretende elevar la rentabilidad económica y social de las inversiones, incrementando la efectividad de la inversión pública y privada. La experiencia del usuario, las plataformas inteligentes, las rutas inteligentes y la eficiencia energética y la sostenibilidad son los cuatro ejes estratégicos que componen el nuevo plan. En total, se compone de 67 iniciativas que se llevaran a cabo con una inversión estimada de 50 millones de euros en tres años.
La versátil Ford Transit equipada con Tracción Total Inteligente será la base para la nueva autocaravana Randger 560 del grupo Trigano.

A lo largo de este mes de noviembre, la Empresa Municipal de Transportes va a aumentar el servicio en varias de sus líneas

A lo largo de este mes de noviembre, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a aumentar el servicio en varias de sus líneas para hacer frente a la demanda de los usuarios en los distritos de Carabanchel, Usera, San Blas-Canillejas, Moratalaz, Vicálvaro, Barajas, Villaverde y Villa de Vallecas.

Ambas comunidades han reforzado el compromiso que las une para impulsar proyectos que favorezcan la movilidad de los ciudadanos

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y el consejero de Fomento y Política Territorial del Gobierno de La Rioja, Carlos Cuevas, mantuvieron un encuentro de trabajo en Soria para analizar diferentes asuntos de interés común con objeto de avanzar en la mejora de las infraestructuras de comunicación y transporte.

En colaboración con la entidad de Martiricos; y apadrinado por Míchel, se organizó experiencia única para disfrutar de un vehículo exclusivo

Autocares Vázquez Olmedo ha organizado, en colaboración con el Málaga Club de Fútbol, una experiencia única para los aficionados al fútbol de la ciudad malacitana; conocer de primera mano el vehículo donde se trasladan los integrantes de la primera plantilla del equipo de fútbol de la ciudad.
La aplicación móvil de Dbus es una de las aplicaciones municipales más usadas por los donostiarras. Desde que en junio de este año se publicará la nueva versión de la aplicación móvil, la aplicación móvil ha tenido más de 68.541 descargas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,59375