cabecera
    18 de julio de 2018

NEXOBUS

La ciudad de Maguncia (o Mainz para sus nativos) fue el escenario elegido para una de las presentaciones en sociedad más esperadas de la temporada, el nuevo autobús 100% eléctrico de Mercedes Benz para el transporte urbano, el eCitaro. La electromovilidad está llamada a revolucionar el transporte público urbano basado en el autobús. El nuevo Mercedes Benz eCitaro con propulsión eléctrica integral abre una nueva era de la movilidad eléctrica con autobuses urbanos. Gracias a su innovadora gestión térmica, este vehículo destaca por una eficiencia energética desconocida hasta la fecha. Esto es asimismo resultado del uso de innovadores componentes, disponibles por primera vez en el eCitaro

SE MATERIALIZA EL IMPUESTO ESPECIAL DE HIDROCARBUROS

El pasado miércoles se publicó en el BOE la Ley 6/2018 de Presupuestos Generales del Estado para 2018, por la que se modifica la composición del Impuesto Especial de Hidrocarburos con efectos el 1 de enero de 2019.

Lo hace dentro de su programa ‘Equilibra’ para favorecer la integración de la mujer

La empresa de transporte de viajeros por carretera Alsa se ha adherido recientemente a la plataforma europea ‘Women in Transport-EU Platform for Change’, un programa cuyo objetivo es promover el empleo de las mujeres en el Sector del transporte y luchar contra la discriminación por razones de género.

El encuentro profesional tendrá lugar durante los días 9 y 10 de noviembre de este año

El recinto Feria Internacional de Galicia Abanca, situado en Silleda (Pontevedra), pone en marcha un nuevo evento centrado en el transporte de viajeros por carretera: ExpoBus Iberia. Este certamen celebrará su primera edición los días 9 y 10 de noviembre de 2018 con un importante respaldo del Sector, el cual ha quedado patente en las dos reuniones mantenidas ya por su Comité Organizador para avanzar en esta primera edición.

Tolosa y Lasarte-Oria mejoran la comunicación con los hospitales de toda la comarca

El Consejo de los Diputados ha aprobado el proyecto del departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio del País Vasco para establecer las nuevas líneas y servicios de Lurraldebus que integrarán la concesión denominada ‘Tolosa, N-I y Buruntzaldea y sus conexiones con San Sebastián’.

Se inaugura la línea 524 que conecta Móstoles con la zona de Príncipe Pío

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo López, ha inaugurado una nueva línea de autobuses interurbanos que incrementa la oferta de transporte público de los vecinos de Móstoles. Se trata de la línea 524, con la que el Gobierno regional cumple su compromiso de dotar de una conexión directa con Madrid capital a los usuarios de la zona sur de la localidad, en la que se ubica el desarrollo urbano de Constelaciones.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,93603515625