cabecera
    14 de agosto de 2020

NEXOBUS

La Asociación de Transportes Públicos Urbanos y Metropolitanos (Atuc) celebra el inicio de la tramitación, a través de la convocatoria de la consulta pública previa, de la nueva Ley de Movilidad Sostenible y Financiación del Transporte Urbano, diseñada por el Gobierno. Entre los objetivos de esta nueva ley figura la financiación de las inversiones y de los gastos corrientes para el funcionamiento del transporte público urbano y metropolitano, así como la planificación y financiación de infraestructuras de transporte y la regulación para el fomento de la movilidad sostenible, objetivos todos ellos en los que la asociación ha estado trabajando intensamente desde hace más de una década.
El carril Bus-VAO en la A-2 en Madrid, cada vez más cerca

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado definitivamente los proyectos para la implantación del carril Bus-VAO en la autovía A-2 en Madrid. El presupuesto es de 12,5 millones

En la versión de 12 metros, tiene capacidad para transportar 88 pasajeros, y una autonomía de hasta 270 kms

El MAN Lion's City E ha comenzado a transportar a los muniqueses y a los visitantes de la capital bávara llevándolos hasta su destino en los autobuses de MVG que recorren la línea del museo. Es la primera vez que el nuevo autobús de MAN completamente eléctrico se utiliza en el servicio regular de Múnich. Durante la prueba, la empresa de transporte público Münchner Verkehrsgesellschaft (MVG) se centró especialmente en la autonomía del vehículo.

Para las líneas que conectan Murcia con Blanca, Ricote, Ulea y Archena; con Campoamor, Fuente Álamo y Cartagena

El Consejo de Gobierno de Murcia, en su sesión del pasado 23 de julio, aprobó destinar 468.000 € para fomentar el uso del transporte público de autobús y la movilidad de los usuarios que se desplazan en las tres líneas que conectan la ciudad de Murcia con Blanca, Ricote, Ulea y Archena; con Campoamor (Alicante); y con Fuente Álamo y Cartagena.

Están programados para su entrega en Suceava a finales de 2020, lo que sumaría la cantidad total de 21 vehículos

El fabricante español Indcar estrena una nueva página web más visual y con mucho más contenido, donde irá añadiendo modelos y noticias. La página web está disponible en cuatro idiomas: castellano, inglés, francés e italiano, para dar cobertura a todos sus mercados. Además, se ha añadido un mapa de distribuidores, que ser irá actualizando con todos sus puntos de asistencia oficiales. Sin lugar a dudas, un buen lugar para estar atentos a las novedades de la marca.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,82666015625