cabecera
    19 de julio de 2019

NEXOBUS

El contrato con los operadores incluye un contrato de mantenimiento integral

El Departamento de Transporte de Abu Dhabi (DoT) ha ordenado 168 autocares interurbanos premium de Volvo Buses y Famco Al Futtaim Auto & Machinery Co (Famco) a través de los operadores de la ciudad. El pedido de chasis es el más grande hasta la fecha en Abu Dhabi para Volvo.

Con motorización Mercedes y caja de cambios ZF Ecolife permite una mayor adaptabilidad

El vehículo integral Intercity de Ayats sigue despertando curiosidad en Europa. En este caso, se acaban de entregar 3 unidades con más de 130 pasajeros en Alemania.

El presidente de FECAV, José María Chavarría, analizó el futuro de la red de buses exprés.cat en un debate en Barcelona

El miércoles 10 de julio se celebró en la sede del Collegi d’Enginyers de Camins, Canals i Ports de Catalunya el debate "El futuro del bus exprés". En el mismo participó José María Chavarría, presidente de la Federación Empresarial Catalana de Autotransporte de Viajeros (FECAV), Cristina Pou, miembro de la Comisión de Movilidad, Transporte y Logística del Collegi d’Enginyers de Camins, Canals i Ports de Catalunya, y Blai Aparici, coordinador de la Mancomunidad de la Vall de Tenes del proyecto de bus exprés. El debate estuvo moderado por la periodista Mónica Peinado, de Radio Barcelona- Cadena SER.
La compañía de transporte de viajeros ha comenzado a operar en Puerto Rico, con una nueva línea une la ciudad de Caguas con la capital, San Juan, lo que constituye un nuevo paso en su apuesta por la internacionalización.

Las empresas crearon una trama para engañar a la Consejería y encarecer los contratos

La CNMC ha sancionado a 26 empresas de transporte escolar y a dos de las principales asociaciones del Sector por crear un cártel en el transporte escolar en la Región de Murcia. Las empresas crearon una trama para repartirse y encarecer los concursos de la Consejería de Educación al menos durante diez años.

Para la adjudicación se han tenido en cuenta criterios de calidad, accesibilidad y diseño

Tras la publicación hace unos meses del concurso público para la gestión integral de las marquesinas de la ciudad, Dbus ha adjudicado la licitación a la empresa PM Trans Europe S.L.U. del Grupo Promedios. El contrato tendrá una duración de 15 años e incluye, además de la instalación, reubicación, y el mantenimiento de las paradas de la red de transporte de la ciudad, la explotación de la publicidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875