cabecera
    16 de enero de 2019

NEXOBUS

José Castro Suárez, presidente de honor del Grupo Castrosua, recibió esta tarde de manos del presidente de la Xunta el VI Premio a la Excelencia Empresarial que otorga el Club Financiero de Santiago y que en esta edición ha querido reconocer la trayectoria de Carrocera Castrosua, una empresa líder en el mercado nacional de fabricación de carrocerías de autobuses y autocares. El galardón cumple seis años de vida y, con él, el CFS pretende distinguir a los dirigentes gallegos que con su actividad empresarial contribuyen al desarrollo económico y social de Galicia. La creación de empleo, la contribución al PIB gallego, la internacionalización o la inversión en I+D son aspectos que la entidad valora especialmente en la concesión de este premio que destaca la Excelencia.

Con motivo de la entrega de premios, invitó a los niños a la proyección de la película Spiderman, en el Centro Comercial Gran Vía

Esther Alonso Rodríguez, del colegio María Inmaculada (Carmelitas), fue la ganadora del concurso de Postales de Navidad que un año más organizó Vitrasa con el objetivo de escoger los dibujos que mejor ilustrasen las fiestas navideñas, el transporte público y en el que también se conjugaron alusiones al 50 Aniversario de la compañía. El segundo premio recayó en Sofía Alonso Lago del Colegio Pintor Laxeiro y al tercero en Teresa Piñeiro de Dios del Colegio María Inmaculada (Carmelitas). Se entregaron también dos accésit, uno a José Prieto García del Colegio Mariano y otro a Victoria Amoedo Prieto del Colegio Carmelitas.

Apostará por el desarrollo de instalaciones inteligentes Smartwash, espacios de lavado totalmente conectados

Istobal, multinacional especializada en soluciones de lavado y cuidado para todo tipo de vehículos, abordará en 2019 nuevas oportunidades de negocio para impulsar su crecimiento y reforzar su liderazgo en el sector. Durante el presente año, la compañía intensificará su participación en ferias internacionales con el fin de presentar sus últimas innovaciones y seguir incrementando sus exportaciones en los países en los que ya está presente, con especial interés en Norteamérica y Europa.

Carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente, 14 metros de longitud y capacidad para 63 pasajeros

La albaceteña Autocares Molinero amplía su flota con el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente, 14 metros de longitud y capacidad para 63 pasajeros.
En el BOE del pasado 27 de diciembre se publicó el Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados. Por un lado, el Real Decreto-ley transpone la Directiva de la Unión Europea sobre viajes combinados y servicios de viajes vinculados (Directiva 2015/2302 UE, 25 de noviembre de 2015). Esta norma amplía el ámbito de aplicación de la normativa actual más allá de los consumidores para proteger a los viajeros, incluyendo a quienes viajen por motivos profesionales (salvo que lo hagan sobre la base de un convenio general suscrito por su empresa).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,828125