cabecera
    22 de julio de 2017

NEXOBUS

MAN presentó la semana pasada en Polonia de manera oficial la nueva generación de MAN Lion’s City con la que la marca se introduce en los centros de las ciudades, con un autobús urbano completamente rediseñado. Las incontables novedades técnicas tanto en el interior como en el exterior se unen en él con el nuevo lenguaje de diseño de MAN.

Plan Extraordinario de Inversión en Carreteras, nuevo mecanismo de financiación de infraestructuras viarias, con inversión de 5.000 millones de euros

Confebus da la bienvenida al anuncio realizado el pasado 14 de julio por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en relación con el Plan Extraordinario de Inversión en Carreteras (PIC), un nuevo mecanismo de financiación de infraestructuras viarias que conlleva una inversión de 5.000 millones de euros y que permitirá actuar sobre más de 2.000 km en los próximos cuatro años.

Las líneas E, F, G y U quedan suprimidas, como en veranos precedentes, reanudando su servicio habitual el 1 de septiembre, salvo la U, que lo hará el 11 del mismo mes

Desde el pasado 15 de julio, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha suprimido el servicio de cuatro líneas de su red de autobuses universitarios coincidiendo con el periodo de vacaciones estivales académicas.

Con la elección de los neumáticos de autobús de las gamas Hybrid, Conti Coach y City Plus se refuerza la confianza en el fabricante alemán por parte de Alsa

La marca Continental ha sido seleccionada en el acuerdo conjunto entre Recacor y Alsa, en virtud del cual el fabricante de neumáticos se convierte en una de las marcas elegidas para la flota de autocares y autobuses del operador para los próximos cinco años.
En su continua búsqueda por ofrecer las mejores condiciones a sus pasajeros, Monbus ha obtenido la certificación según la Norma UNE 170001-2 Accesibilidad Universal. Sistema de Gestión de la Accesibilidad para cuatro de sus empresas, lo que convierte su flota en transportes totalmente accesibles a cualquier tipo de persona con independencia de su condición física o su discapacidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,560546875