cabecera
    7 de junio de 2020

NEXOBUS

Direbús, convoca, bajo los lemas #Salvarelautocar y #Nosotrostambiénsomosturismo, movilizaciones en todas las comunidades autónomas como muestra de indignación por la falta de soluciones por parte del gobierno al sector del Transporte discrecional y turístico de viajeros. Direbús España quiere liderar la indignación de una parte del sector del Transporte por carretera, el colectivo de transporte discrecional y turístico de viajeros, un segmento tradicionalmente olvidado (por su carácter no regulado como el transporte regular) y al que la crisis provocada por la pandemia ha situado al borde del abismo económico. La manifestación está convocada a nivel nacional, de momento, se va a celebrar en 15 capitales de provincia.

Las actuaciones, dentro y fuera de la M-30, suponen un incremento de más del 30 % de la red actual, dotada de 148 kilómetros

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha acercado hasta uno de los nuevos carriles bus que el Ayuntamiento de Madrid va a habilitar desde esta semana para fomentar el uso del transporte público e incrementar la capacidad planificada de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). En total, la ciudad contará con 45 kilómetros adicionales de estas vías reservadas, una actuación que se enmarca dentro del plan de movilidad diseñado por el Área de Medio Ambiente y Movilidad que dirige Borja Carabante, quien le ha acompañado en la visita, para las diferentes fases del proceso de desescalada.
Irizar desarrolla múltiples soluciones para prevenir contagios

El Grupo Irizar sigue acelerando su capacidad de innovación con el objetivo de contribuir a la reactivación del sector de transporte público y fomentar una movilidad colectiva sostenible y segura.

La Consejería de Fomento aporta recorrido, horarios y paradas de 1.450 conexiones para que se puedan consultar por internet

Los usuarios de autobuses de los nueve consorcios metropolitanos de transporte de Andalucía ya pueden planificar sus rutas a través de Google Maps. La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha incorporado sus servicios de autobuses al software gratuito Google Transit, que permite conocer las rutas, horarios y paradas de los distintos modos de transportes existentes en un territorio.

La estructura fue diseñada para proporcionar a los clientes una mejor experiencia de servicio y entrega de productos

Buscando mejorar aún más la experiencia de sus clientes cuando visitan la fábrica, Marcopolo inauguró el Espacio para Clientes esta semana. Ubicada en la unidad Ana Rech, la estructura de nueva construcción tiene una superficie de 600 m² y tiene capacidad para hasta tres vehículos.
El pasado 27 de mayo quedó abierto al tráfico el ramal de incorporación hacia Benavente, enlace 217 de la autovía de las Rías Baixas, tras finalizar en ese trecho los trabajos para la nueva conexión de la A-52 con el polígono de San Cibrao das Viñas que se estaban ejecutando.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,87109375