cabecera
    29 de marzo de 2020

NEXOBUS

Desde el comienzo de la pandemia sanitaria del Covid-19, pero sobre todo tras la proclamación del Estado de Alarma en nuestro país, se ha procedido a la práctica totalidad de suspensión de ejecución de contratos de transporte regulares de uso especial de viajeros, tanto públicos como privados, así como la cancelación de servicios discrecionales y turísticos, lo que ha derivado que las empresas dedicadas al transporte discrecional de viajeros por carretera, que realizan transporte regular de uso especial escolar y trabajadores y transporte turístico, tengan casi la totalidad de la flota parada sin actividad.
A finales de febrero, la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) celebró su Asamblea General, en el Centro de Transportes de Segovia, en la que se aprobó el resultado económico de 2019; el informe de la actividad del año pasado; y el presupuesto de ingresos y gastos para 2020, congelándose, por quinto año consecutivo, las cuotas sociales.

Está disponible el servicio a demanda para translados de extrema necesidad

La Empresa Municipal de Transportes de Tarragona (EMT) suspendió desde el pasado martes 17 , el servicio de todas sus líneas. La EMT ha reconfigurando todas las líneas municipales de autobús para convertirlo en un servicio a demanda de las necesidades esenciales que se derivan de esta situación de confinamiento. Como consecuencia de demanda, las líneas L71 y L72 estarán disponibles en servicio diurno.

La empresa carrocera española, ha tomado medidas por la situación sanitaria actual

Indacar, con el fin de proteger a sus trabajadores ante la pandemia del coronavirus, ha decidido cerrar sus instalaciones de Arbúcies (Gerona), pero todos sus departamentos ofrecen servicios vía teletrabajo.

Una vez acabada la desinfección, los usuarios accederán de nuevo al autobús por la puerta central


En respuesta a la evolución del Covid-19, Dbus está intensificando y reforzando la limpieza y desinfección en los autobuses en cocheras. Estas labores se van a reforzar con la desinfección de los vehículos durante el servicio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,703125