cabecera
    22 de julio de 2017

NEXOBUS

Reconocen las mejores prácticas en movilidad urbana sostenible de empresas, asociaciones, instituciones y ciudadanía

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado la undécima edición de los premios ‘Muévete Verde’, con los que se reconocen las mejores prácticas en movilidad urbana sostenible emprendidas en la ciudad de Madrid por empresas, asociaciones, instituciones y ciudadanía, con el fin de reforzar estos comportamientos y promover su imitación destacando los beneficios que reportan. Las diez ediciones anteriores suman 92 experiencias distinguidas por su contribución a la ciudad. Entre ellas, hay tanto medidas concretas con incidencia directa en la movilidad urbana como trabajos de investigación o iniciativas relacionadas con la cultura de la movilidad: campañas de comunicación, programas educativos, procesos participativos…

La página web de la EMT de Palma dispone de un mapa interactivo donde se ve la localización de todos los puntos de recarga

La página web de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma dispone de un mapa interactivo donde se ven todos los puntos de recarga de la tarjeta ciudadana que hay en Palma. En total, a día de hoy la tarjeta ciudadana se puede recargar en papelerías, quioscos, tiendas de alimentación o locutorios, entre otros, que suman 211 lugares diferentes. Esta información se puede consultar en la lista de puntos.

Aumentan levemente las matriculaciones de vehículos industriales y autobuses

de Automóviles y Camiones (Anfac), las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, registraron en los seis primeros meses del año un volumen total de matriculaciones de 13.146 unidades., lo que representó una leve subida del 0,7% con respecto al mismo periodo del año anterior. En el mes de junio se matricularon un total de 2.418 unidades de vehículos de este tipo, lo que significó una subida del 10,1% frente al mismo mes del pasado año.

Daimler Buses se une al servicio de movilidad de CleverShuttle como inversor estratégico. EvoBus GmbH y CleverShuttle planifican una cooperación estratégica para la "movilidad a la carta".

Los nuevos vehículos cuentan con mayor espacio para personas con movilidad reducida y placas fotovoltaicas

EMT Málaga cuenta con 15 nuevas carrocerías New City de Castrosua de 12m de longitud y 3 puertas, sobre bastidor MAN A22. Las unidades cumplen el reglamento 107 y están homologadas para Clase I.

El fabricante King Long ha entregado a la empresa burgalesa Autocares Cuesta el nuevo modelo King Long C9 de 35 plazas+G+C de 9 m de longitud y dotado con los más avanzados niveles de seguridad y tecnología punta.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,451171875