cabecera
    25 de febrero de 2020

NEXOTRANS

El próximo martes 11 de Febrero se mantendrá una reunión con el Director General de Tráfico para renegociar las restricciones aprobadas para este año

Es clave ajustar la velocidad media y la velocidad de crucero para ganar una mayor rentabilidad en todas las rutas

Cuando se tiene que cumplir con un tiempo de entrega concreto resulta tentador aumentar la velocidad y olvidar el elevado gasto de combustible que este impulso puede significar. En estas situaciones Volvo Trucks sabe que es clave ajustar la velocidad media y la velocidad de crucero para ganar una mayor rentabilidad en las rutas.

El correcto mantenimiento de los vehículos es un proceso vital para asegurar el buen estado de los camiones

Renault Trucks pone en marcha una nueva acción que cuida de los más mayores. El mantenimiento es un elemento clave en todos los periodos de la vida útil del camión. Por ello, la marca francesa lanza esta oferta diseñada para los camiones de más de cinco años y los vehículos ligeros de más de dos. Una solución que facilite el control de los gastos y la garantía del servicio, a través de packs a precio cerrado, con descuentos adicionales a la operación.

En 1995 se lanzó al mercado una camioneta que pasaría a dar su nombre a un segmento completo de vehículos

Hace 25 años, se lanzó al mercado una camioneta que pasaría a dar su nombre a un segmento completo de vehículos: Sprinter. Hoy, un cuarto de siglo después, la generación actual todavía representa el punto de referencia para la competencia. Junto con sus valores intemporales, como la calidad, la fiabilidad, la economía y la comodidad, la Sprinter actual también representa la conexión en red y la conectividad y, como variante eSprinter, también ofrece transporte sin emisiones a nivel local.

NAVARRA

Aseguran que van a implantar otras medidas como limitar a un solo sentido los adelantamientos en los tramos de tres carriles así como la colocación de nuevos radares

BREXIT

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia se muestra tranquila ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea el próximo viernes, ya que en la práctica se mantiene la situación actual durante un período de transición que finaliza el 31 de diciembre de 2020, con la posibilidad de prorrogarse dos años más.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
3,24609375