cabecera
    23 de febrero de 2020

NEXOTRANS

La comercialización de los camiones eléctricos está cada vez más cerca, pero quedan por solventar detalles fundamentales para equiparar su precio al de sus homólogos diésel.

Más sistemas de asistencia al conductor y un nivel de digitalización completamente nuevo

La nueva generación va a ser muy distinta y, a pesar de ello, cumplirá con todas las necesidades: el Caddy de quinta generación de Volkswagen Vehículos Comerciales será un coche completamente nuevo. Ni un solo tornillo se ha dejado sin tocar. Así pues, el nuevo Caddy se convertirá de nuevo en el vehículo de referencia del segmento de las furgonetas de reparto urbanas y los monovolúmenes familiares privados. Como vehículo con dos distancias distintas entre ejes, sigue cumpliendo con todas las demandas, tanto para el transporte de larga distancia como para los trayectos diarios de clientes profesionales y familias.

La inversión alcanza los 3’6 millones de euros y completa los planes de flota para 2020

ESP Solutions (anteriormente La Espada), operador global de soluciones logísticas, ha adquirido 60 semirremolques frigoríficos que reforzarán los planes de expansión internacional que la compañía desarrollará en este 2020 y que también contribuyen a la modernización continua de la flota ESP, uno de los paradigmas de su actividad empresarial.

El 91% de los gestores de flota esperan que las tecnologías ayuden a minimizar los costes

Las empresas de transporte de vehículos pesados están bajo una presión legislativa, comercial y de consumo cada vez mayor para ser más sostenibles y reducir su huella de carbono. En febrero de 2019, la Unión Europea alcanzó un acuerdo para que los fabricantes reduzcan las emisiones de dióxido de carbono de los nuevos camiones una media del 15% a partir de 2025 y del 30% a partir de 2030, en comparación con los niveles de 2019. Además, la demanda de transporte sostenible experimentó una subida en España durante 2019 al aumentar las ventas de modelos eléctricos un 40,7% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de la
Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

Diseñados para resistir las condiciones más extremas de polvo, presión o impactos

En esta línea de equipos podemos encontrar soluciones para cada necesidad, desde un equipo “todo en uno” como el Integral Power II hasta equipos modulares que se adaptan perfectamente a cada cabina como los modelos Dual Power II y Flex Power II.
Ford ha aprobado el uso de Aceite Vegetal Hidrotratado (HVO) en sus furgonetas Transit. Este combustible diésel renovable se basa en aceites usados, incluido el aceite de cocina ya utilizado que puede obtenerse de restaurantes y establecimientos de comida para llevar, e incluso de cocinas particulares.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,75