cabecera
    26 de octubre de 2020

NEXOTRANS

SORPRESA NEGATIVA

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha denunciado que el Plan Renove 2020, que prevé ayudas para la adquisición de vehículos destinados al transporte de mercancías, no contempla que las empresas del Sector puedan utilizarlas para la renovación de flotas. "Es incoherente e indignante", afirman desde la patronal que preside Ovidio de la Roza.

PREOCUPACIÓN EN FENADISMER

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha denunciado el continuo crecimiento de la influencia de las flotas de las compañías radicadas en el este de Europa en el transporte de mercancías español, tanto a nivel internacional como nacional. Al respecto, la patronal urge al Gobierno de España a trasponer la normativa europea incluida en el Paquete de Movilidad para luchar contra las denominadas 'empresas buzón'.
Destaca su papel de protección frente a los humos de soldadura

Solicita una reforma fiscal y la continuidad en los incentivos para la renovación del parque

Faconauto, la patronal de concesionarios de turismos y maquinaria agrícola, ha reclamado que el sector de la distribución y reparación de vehículos cuente con seguridad jurídica para que la automoción pueda avanzar en su transformación, que pasa por la digitalización y la progresiva descarbonización de la movilidad, y contribuir, de esa manera, al impulso de la actividad económica y del empleo en España.

La compañía ofrece un sistema de transporte de mercancías basado en relevos de conductores

La startup española Trucksters, que utiliza un innovador sistema de transportes de mercancías por carretera basada en tecnología y relevos, ha sido seleccionada entre más de 700 propuestas como semifinalista del Premio everis España 2020 al emprendimiento que convoca cada año la Fundación everis.

Incorpora programas con producto desinfectante para hacer frente al coronavirus

El grupo español Istobal ha desarrollado una novedosa línea para la higienización integral de vehículos industriales con la que amplía su gama de equipos de lavado para el sector del transporte con nuevas tecnologías para la higienización de flotas de camiones, autobuses, furgonetas y vehículos ferroviarios, entre otros, dando respuesta así a las nuevas necesidades de limpieza derivadas de la Covid-19.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7958984375