cabecera
    20 de agosto de 2019

NEXOTRANS

Moovit ayudará a sus usuarios a moverse de forma sostenible en un total de 14 etapas

Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, y Moovit, la compañía líder en MaaS (Movilidad como Servicio) y la app de movilidad urbana más utilizada del mundo, han llegado a un acuerdo para favorecer la movilidad sostenible de los aficionados durante la disputa de la carrera. La colaboración entre ambas entidades se llevará a cabo a través de la app de Moovit.

DESPIDOS

Fomento ha garantizado los puestos de trabajo en mantenimiento, como en la AP-1 en Burgos, pero no hay salida para quienes atienden los puestos de peaje y las oficinas

Los trabajadores del sector de las autopistas aguardan con inquietud el fin de concesión de las autopistas de peaje, especialmente las más inminentes, la AP-7 entre Cambrils y Alicante (dos tramos, Cambrils-Valencia y Valencia-Alicante), y la AP-4, que une Sevilla y Cádiz, que levantarán barreras a 31 de diciembre.
El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación AETRAM ha ampliado el número de empresas con la incorporación de Euromaster, multinacional perteneciente al Grupo Michelin.

Se puede agregar como una opción parte de un Contrato de servicio o como un producto separado

Visitas a talleres que sean tan predecibles y eficientes como sea posible. Con Mercedes-Benz Uptime, ahora eso también es posible para el Atego. El servicio, que se puede agregar como una opción parte de un Contrato de servicio o como un producto separado, ha estado disponible para los camiones Atego desde este año.

Brighton & Hove es el primer operador de autobuses del Reino Unido en pedir el Enviro400ER

Alexander Dennis Limited (“ADL”) ha anunciado que está ampliando la gama de bajo consumo en el Reino Unido: autobuses de cero emisiones con el nuevo Enviro400ER, un híbrido de dos pisos. Desarrollado con BAE Systems, Enviro400ER ofrece una capacidad de emisión cero geodefinida, lo que lo convierte en una solución ideal para los puntos críticos de contaminación en pueblos y ciudades.

Ha manipulado 6,8 millones de toneladas de tráfico ro-ro, un 12,7% más que en 2018

Valenciaport continúa consolidándose como referente para el tráfico ro-ro y de carga pesada. A cierre de 2018, los tres puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia, Sagunto y Gandia) canalizaron 11,83 millones de toneladas de este tipo de tráfico, lo que supone un incremento del 25,14% respecto al año anterior.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625