cabecera
    20 de septiembre de 2017

NEXOTRANS

INNOVACIÓN

A partir de ahora RIO Box se incluye como equipamiento de serie en todos los nuevos camiones MAN Euro 6 en Europa. De esta forma MAN sienta las bases de una futura infraestructura cuyos servicios podrán conectar a todo el sector de la logística y el transporte. Gracias a la solución basada en la nube RIO, los clientes pronto podrán acceder de forma centralizada a diversos datos sobre la flota y utilizar multitud de servicios dirigidos al sector de la logística y el transporte. RIO Box actúa como interfaz entre el vehículo y la plataforma. RIO Box es compatible con todos los sistemas y fabricantes. Está especialmente concebido para el uso en flotas mixtas.
Famadesa, grupo empresarial del sector agroalimentario, apuesta por partida doble por los vehículos Renault Trucks: para sus recorridos de larga distancia han optado por el ahorro de consumo y el confort de conducción de la Gama T; y para el transporte de pienso, han elegido la robustez de la Gama C. Dos tipos de vehículos que Famadesa ha sumado a su flota para seguir prestando el mejor servicio a sus clientes y continuar su crecimiento y apertura a nuevos mercados.
El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha recorrido las diferentes instalaciones de El Campillo, uno de los polígonos industriales de Zuera, en el que hay instaladas 33 empresas en las que trabajan 2.000 personas.

Con una inversión de la Xunta que asciende a 2,3 millones de euros, comenzó a mediados de abril y está muy avanzada

La consejera gallega de Infraestructuras y Vivienda, Ethel Vázquez, acompañada del delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro, y el alcalde, José Luis Martínez, supervisó los trabajos de ampliación y mejora de esta carretera que va a Cerceda, por Mercurín, que ya están ejecutados al 50%, por lo que la fecha de finalización podrá adelantarse a la primavera de 2018.

Nuevas obras de fresado y reposición del firme en toda la provincia de Toledo debido al deterioro que sufren las carreteras

El director provincial de Fomento en la provincia de Toledo, Pascual Aguado, ha visitado las obras de reparación que afectan a más de 20 kilómetros de la CM-410, desde la localidad de Mora a la de Tembleque, concretamente entre los puntos kilométricos 51 y 73, para comprobar el desarrollo de los trabajos. Esta es una de las nuevas actuaciones que están ejecutando la Consejería de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha en las carreteras de la provincia de Toledo. El presupuesto destinado a esta actuación supone un total de 262.040 euros.

Se trata de un proyecto que nace como programa de segunda oportunidad y cuenta con medidas de reemprendimiento

La primera Jornada abierta al público, y especialmente a los autónomos que necesitan asesoramiento para remontar sus negocios, del proyecto ‘Early Warning’ ha tenido lugar el pasado 15 de septiembre en Madrid. Una iniciativa para apoyar a empresas y negocios durante todo su ciclo de vida, ayudar a aquellas empresas que están atravesando un momento de dificultad a que puedan revertir la situación y continuar con su actividad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,59375