cabecera
    25 de marzo de 2017

NEXOTRANS

El próximo 22 de junio es una fecha especial para MAN Truck & Bus Iberia, pues se cumplen 30 años de actividad en el mercado español. Las operaciones de MAN se remontan a varios años atrás, a través de Codima SL como importadora privada de MAN en España desde 1973, y previamente mediante Comercial Rotini SL, pero fue en 1987 cuando se puso en marcha oficialmente su filial propia. De hecho, las primeras importaciones de camiones MAN se producen a comienzos de los años 30.
La lista de participantes del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones está empezando a tomar forma con varios nuevos miembros comprometiéndose a participar durante todo el campeonato.

Numerosos profesionales del sector se informaron en el stand de la Confederación en Motortec

La Confederación Española de Talleres (Cetraa) valora positivamente su presencia en la feria Motortec Automechanika Madrid 2017 que se celebró del 15 al 18 de marzo en la capital. La patronal muestra su satisfacción con el planteamiento de su stand gracias a la gran acogida que tuvieron las actividades programadas entre los varios cientos de talleres que se acercaron a su punto de información.

No comparte el criterio de que el derecho a cobro se contabilice como activo financiero

El ministerio de Fomento va a recurrir en casación ante el Tribunal Supremo la sentencia de la sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. No comparte el criterio de este Tribunal de que el derecho a cobro pretendido por Acesa se contabilice como activo financiero.

‘La Hora del Planeta’, se desarrollará el próximo día 25 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas

Con el objetivo de concienciar de los efectos del cambio climático, Toyota España se sumará el sábado 25 de marzo a ‘La Hora del Planeta’, la campaña de movilización mundial organizada por la ONG ‘World Wildlife Fund for Nature’ (WWF) que supondrá un gran apagón en edificios, calles y plazas de todo el mundo durante una hora, de 20:30 a 21:30 horas. La sede de Toyota España se unirá al evento global con el apagado de todas las luces y la desconexión de todos los aparatos electrónicos y los letreros luminosos del edificio.
Combinando la unidad de ocio y audio de la cabina con los sistemas de navegación y gestión de flotas, Volvo Trucks ha creado un sistema fácil de utilizar y totalmente integrado que se controla a través de pantalla táctil, comandos de voz y botones en el volante.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,4375