cabecera
    16 de enero de 2018

NEXOTRANS

Un año más continúa vigente la obligación para los transportistas dados de alta en el Censo de Beneficiarios del Gasóleo Profesional de comunicar los kilómetros que han realizado sus vehículos de transporte en el año anterior a la Agencia Tributaria. Dicha obligación puede realizarse a través de las asociaciones territoriales de Fenadismer antes del 31 de marzo de este año 2018.
En julio de 2014, el gobierno francés, siguiendo los pasos de Bélgica, abría la caja de Pandora aprobando una ley según la cual prohibía el descanso semanal de 45 horas en cabina, constituyendo esta infracción un delito sancionado con hasta un año de prisión y 30.000 euros de multa, según apunta Wtransnet. No tardó en surgir la polémica y España clamó al cielo por el perjuicio económico que dicha medida iba a tener sobre el transporte español y presentó, a través de las principales asociaciones de transporte del país, un recurso ante la Comisión Europea. Se consideraba, entonces, que las sanciones eran desproporcionadas y que Francia, con el pretexto de luchar contra el dumping social y garantizar unas condiciones laborales dignas para los transportistas, lo que en realidad estaba haciendo era blindar su sector del Transporte, incumpliendo los acuerdos internacionales de libre circulación y comercio.
Desde que la compañía colombiana fue fundada por Hernán Montejo en 1953, Montejo se ha convertido en un operador experto en el campo de logística internacional.

De los Mozos es el Presidente del Consejo de Administración de Renault España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault

La Asamblea General de Anfac ha elegido por unanimidad como nuevo presidente, para los próximos dos años, a José Vicente de los Mozos, Presidente del Consejo de Administración de Renault España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault. José Vicente de los Mozos sustituye a Antonio J. Cobo, Director General de Opel España y Director de la planta de la marca alemana en Figueruelas (Zaragoza), quien ha ostentando el cargo de presidente de Anfac desde enero de 2016. La presidencia de José Vicente de los Mozos estará marcada por los nuevos retos que afronta el sector, en plena transición hacia un nuevo modelo de movilidad y con una creciente competividad industrial a nivel global.

La presencia de MAN en la flota del operador almeriense se incrementa gracias a la fiabilidad y ronda el medio centenar de unidades

Transportes Belzunces comienza el año rodando con sus 10 nuevas tractoras MAN TGX 18.500 4x2 BLS EfficientLine 3, con cabina XLX, recibidas durante el pasado mes de diciembre. De esta manera, MAN alcanza el medio centenar de unidades en la flota de esta compañía radicada en Huércal-Overa (Almería), que asciende a 150 vehículos.

Calsina Carre amplía su flota con un Stralis NP (GNL), continuando con el compromiso de ambas empresas por un transporte sostenible

El grupo multinacional de transporte y logística Calsina Carre continúa su apuesta por un futuro más sostenible y eficiente, adquiriendo una tractora de GNL (Gas Natural Licuado) de Iveco, uno de los líderes europeos en la producción y comercialización de esta tecnología. La venta se ha llevado a cabo desde Zona Franca Alari Sepauto, concesionario oficial de Iveco en Barcelona. A la entrega acudieron Jordi Sardina, Director General de Zona Franca, Jordi Puigdemont, Director Comercial y como representantes del grupo Calsina Carre, Alba Carre, Directora general, y los Consejeros Delegados Josep Maria Carre, Ramón Carre y Mª Cristina Carre.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,546875