cabecera
    4 de junio de 2020

NEXOTRANS

Junto con las Comunidades Autónomas, en materia de transporte por carretera

Tras el levantamiento de la suspensión de los plazos administrativos desde este lunes 1 de Junio, se reinician todos los procedimientos administrativos en materia de transporte por carretera tanto en las Comunidades Autónomas como en el Ministerio de Transportes.
El 48,8 % de las empresas de mudanzas ha seguido trabajando

“Nuestra situación es muy complicada, toda vez que nadie las prohíbe, pero no todos las permiten”. Por ello, desde Fedem se asegura que “el sector se encuentra en un limbo, en un espacio de indefinición”

Webinar formativo de Bridgestone, junto a Webfleet Solutions

Webinar formativo de Bridgestone, junto a Webfleet Solutions

“El impacto del neumático en el coste operativo de tu flota”, que tendrá lugar el próximo martes 9 de junio

De nuevo se reunirán el martes 16 de junio, de la mano de Raquel Ayuso, responsable de formación y soluciones digitales del Servicio Técnico de Bridgestone; y Juan Valverde, responsable de operaciones del Servicio Técnico de Bridgestone zona sur.

Durante la sesión, se explicará de forma práctica las principales claves del neumático y la importancia de su mantenimiento para alcanzar la mayor seguridad y el máximo ahorro de costes para las flotas.

En respuesta al esfuerzo realizado por los transportistas durante la pandemia del coronavirus, hasta el 15 de agosto

Scania lanza una campaña hasta el 15 de agosto que les permitirá elegir, al adquirir su nuevo camión, entre 3 años de garantía completa o 6 años de garantía en cadena cinemática.

La oferta también se aplicará en los contratos de Mantenimiento y Reparación adquiridos como complemento

El sector del transporte necesita reactivarse y nuestros clientes, volver a su impulsar sus negocios. IVECO, consciente de la situación actual y en su compromiso como fabricante, lanza una nueva campaña comercial en su gama Daily, en apoyo a sus clientes que necesiten relanzar su actividad, ofreciendo una carencia que posibilita aplazar el pago de la primera cuota hasta enero del 2021 y convirtiéndose así en la primera y única marca del sector en ofrecer en la actualidad un aplazamiento de pago por un periodo tan amplio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8671875