cabecera
    17 de diciembre de 2018

NEXOTRANS

En los cuatro días de intensificación de vigilancia de la campaña de control de furgonetas que la Dirección General de Tráfico realizó entre el 26 y el 29 de noviembre, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han controlado a 47.151 vehículos, denunciando a 3.294 conductores por vulnerar algún precepto de la normativa de tráfico y seguridad vial.

Algunos expertos piden que “las medidas contra el cambio climático no se hagan desde la ideología y sean claras”

El pasado miércoles 12 de diciembre, la Fundación Corell, creada por Astic, reunió de nuevo a numerosas personalidades expertas en materia de Transporte durante la jornada ‘Alternativas energéticas para un transporte y una movilidad, sostenibles’, celebrada en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Las pruebas comenzarán en Hessen a lo largo de la autopista A5, donde se ha completado una infraestructura de cinco kilómetros

Scania suministrará vehículos para las tres autopistas eléctricas de Alemania en los ensayos que se espera que comiencen el próximo año. La decisión se tomó en nombre del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU), tras un proceso de licitación pública.

Puede suponer dar carta normativa a unas posibles prácticas de restricción de la competencia aprobadas por su Consejo

Asotrava, como Asociación representante de Transportistas Autónomos Vascos que operan en todo el País Vasco, y también en el Puerto de Bilbao, ha trasladado formalmente por escrito y más detalladamente en una próxima reunión solicitada al Presidente de la APB, el Ricardo Barkala, su inquietud y preocupación por la modificación del Pliego de condiciones del servicio comercial de transporte terrestre portuario, aprobado por el Consejo de Administración de la APB, hace meses, sin consulta previa a las Asociaciones de Transportistas a pesar de su compromiso el pasado mes de Septiembre de mantener canales de diálogo y comunicación fluidos.

Junto con Fundación Aladina, han firmado el acuerdo de colaboración que se materializará en una nueva edición, la sexta del evento

Peugeot España, Cruz Roja y la Fundación Aladina han firmado un acuerdo de colaboración para celebrar, un año más y ya van seis, la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’. Como viene sucediendo desde 2013, el fin de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar a niños con hospitalizaciones de larga duración, con la mejora de su calidad de vida y el apoyo a sus familias como objetivo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,671875