cabecera
    25 de abril de 2017

NEXOTRANS

El encuentro se celebrará el día 29 de febrero, a las 9:30 horas en el Salón de Actos del Insia (Campus Sur, Universidad Politécnica de Madrid).

La jornada está organizada por la Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales, Ascatravi, con la colaboración del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (Insia) y la Asociación Española de Profesionales de Automoción (Asepa).

Las ventas netas de la empresa en 2007 se incrementaron en un 3%, hasta alcanzar los 16.867 millones

El fabricante francés de neumáticos Michelin dio a conocer al término de la pasada semana elbalance correspondiente a 2007. La marca obtuvo un beneficio neto de 772 millones de euros durante el pasado año, un aumento del 34,7%  sobre 2006. Esta cifra permiten a la compañía mostrarse igual de confiada de cara a 2008.

El incremento salarial y su equiparación con el que perciben los empleados de provincias limítrofes como Tarragona y Valencia centra por el momento el debate sobre el nuevo convenio del sector del transporte en Castellón. Redactado ya el borrador del mismo, la negociación arrancará con una primera reunión fijada el 4 de marzo.

Liderado por la compañía internacional de servicios de tecnologías de la información Atos Origin, el proyecto de Transporte Inteligente de Mercancías Intermodal (TIMI) pretende generar nuevos modelos de control, gestión, planificación y seguridad para poder desarrollar un transporte intermodal inteligente en un entorno global.

La decisión del jurado alemán ha confirmado que MAN Nutzfahrzeuge posee la mejor reputación de entre los fabricantes de camiones presentes en el mercado d eeste país. El reconocimiento e imagen privilegiadas de la marca le otorga una indiscutible primera posición en el ránking que mide la valoración de los distintos fabricantes.

El tipo de interés medio se sitúa en 7,83% y el 42% de las ventas se financian a través de los vendedores

Un estudio conjunto realizado por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) y Financar, red de servicios especializada en la financiación de vehículos, detalla el crecimiento, durante 2007, del periodo medio empleado en la compra de un automóvil: un total de siete años.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375