cabecera
    16 de enero de 2018

NEXOTRANS

Las medidas permitirían modernizar un parque ya demasiado antiguo e incorporar las últimas tecnologías

Aprovechando el Plan Integral de Automoción, presentado por el ministro de Industria hace escasas fechas, y la caída tanto de la demanda como de la producción de vehículos comerciales e industriales, Anfac solicitará al Gobierno medidas específicas inmediatas para dinamizar ambos segmentos.

Volkswagen no decidirá hasta el año que viene si existirá una cooperación operativa más cercana entre Scania, MAN y su propia división de camiones y autobuses, en declaraciones de su consejero delegado, Martin Winterkorn, recogidas por la web de noticias de la feria de autobuses Busworld.

El ministro de Economía, Pedro Solbes, ha declarado estos días que el Estado "puede aportar recursos" al sector del automóvil destinados a programas de investigación y desarrollo de nuevos productos que permitan a esta industria ser competitiva.

Los Peugeot Expert y Expert Tepee reciben en su gama durante este mes de noviembre y en función de los mercados, una nueva motorización limpia; el 2.0 litros HDi FAP de 120 CV, que inciden en la preocupación medioambiental del fabricante galo.

Tendrán que ir 50 días al paro a lo largo de 2009, pero no perderán sus puestos de trabajo y cobrarán

Iveco anunció a mediados del pasado mes de octubre la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la planta de Madrid, que afecta a la mayoría de los 2.500 trabajadores que realizan labores de producción en la misma, aunque tiene algunos puntos positivos.

TAMBIEN PARA FURGOS

Anfac aplaude estas medidas, y considera que se pueden revitalizar las ventas de vehículos del tipo N1

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes las nuevas condiciones para acogerse al Plan VIVE. Entre las novedades destacan la reducción de 15 a 10 años de la antigüedad del modelo que se debe achatarrar para poder adquirir uno nuevo, y que el coste máximo de adquisición pasa de 20.000 a 30.000 euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,546875