cabecera
    26 de agosto de 2019

NEXOTRANS

El programa se enmarca en la estrategia ‘servicio completo desde un único establecimiento’

Paccar Parts introdujo en 1995 su programa de piezas relacionadas con remolques con el nombre TRP. El nuevo catálogo TRP con piezas para todas las marcas de camiones y remolques, además de todo lo necesario para un taller, pertenece a los mayores catálogos del sector de los camiones. El programa TRP contiene más de 60.000 artículos y ahora también incluye piezas SAF para ejes de remolques.

EN SU SEDE CENTRAL DE GOTEBORG

Además, el fabricante sueco lanza un motor de 11 litros para la serie FM, una nueva cabina y el cambio I-Sync

"Con el conductor como objetivo". Bajo este lema alberga Volvo todas las novedades de producto presentadas el pasado martes en su sede central, en Goteborg. Unos renovados y estéticos FH y FH16, que incorporan numerosas mejoras relativas al confort en su interior, se suman al motor de 11 litros para FM.

Se espera alcanzar un 20% de neumáticos recauchutados en 2008 mediante este sistema integrado de gestión de neumáticos

Con una recogida estimada para 2008 de 50.000 Tm, en TNU -Tratamiento de Neumáticos Usados- esperan poder renovar más de 1.400.000 neumáticos, cumpliendo de ese modo el objetivo marcado por la legislación para 2015 (P.N. Residuos 2007/2015), y que sitúa los neumáticos recauchutados en el 20% del total recogido.

La dirección de Volkswagen Navarra presentó el pasado lunes un Expediente de Regulación de Empleo que afecta a entre 2.000 y 2.900 trabajadores que no llamó a trabajar durante las casi dos jornadas de huelga del transporte en las que la factoría de Landaben suspendió su producción, según informaciones entregadas a Europa Press por fuentes sindicales.

El presidente de Anfac (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), Juan Antonio Fernández de Sevilla; el presidente de Aniacam (Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Autobuses y Motocicletas), Germán López Madrid; el presidente de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción), Antonio Romero Haupold y el presidente de Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), Juan Antonio Sánchez Torres, se reunieron el pasado martes con el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. En esta reunión, impulsada por el Director General de Tráfico, Pere Navarro, tras el encuentro mantenido la semana pasada con estas mismas Asociaciones, se trataron temas del sector del automóvil relacionados con la seguridad vial.

La Plataforma por la Defensa del Transporte, la única asociación de las convocantes que no había suspendido el paro, decidió el pasado miércoles sumarse al resto de organizaciones y dar por finalizada la huelga.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,732421875