cabecera
    25 de mayo de 2019

NEXOTRANS

El pasadp siete de febrero tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva de Conetrans a la que asistieron numerosos representantes de las organizaciones provinciales, donde se abordaron diversos puntos que atañan especificamente a las movilizaciones de los últimos días como por ejemplo:

El Anuario RACC 2006 pretende ser una herramienta útil tanto para profesionales como para investigadores en su búsqueda de información

El día 14 de febrero se presentó el Anuario 2007 donde el RACC ha creído oportuno centrar sus esfuerzos en ofrecer por primera vez un censo de bases de datos, recursos estadísticos e indicadores sobre movilidad y transporte con el objetivo de facilitar y agilizar la búsqueda de información estadística.

La jornada de puertas abiertas que se celebró para presentar a los transportistas las instalaciones de Riudellots de la Selva sirvió para congregar a centenares de profesionales del transporte

Daf estrena en Gerona unas instalaciones dedicadas sobre todo a la posventa del vehículo industrial con 2.100 metros cuadrados de superficie que permiten atender al unísono una veintena de vehículos industriales de todos los tamaños, incluidos camiones articulados pesados tipo trailer y autobuses. El área de exposición de vehículos queda situada en una amplia campa exterior, donde los transportistas de la zona gerundense podrán de un vistazo estar al tanto de las novedades.

CONVENCION POSTVENTA DE IVECO

La filial española del fabricante italiano presentó la novedad de un cheque regalo en función de las reparaciones

"Ninguna marca en España tiene la capacidad de realizar un evento como éste", señaló el director general comercial de Iveco en España, Ramón Valdivia, durante su intervención en la Convención de Postventa de la compañía, que reunió a 600 integrantes de la red en Madrid a finales de la semana pasada.

APUESTA POR EL MERCADO EUROPEO

El vehículo está disponible con cabina simple o doble y configuración de tracción trasera o integral

Tata Motors se plantea un objetivo: mejorar su presencia de manera significativa en el emergente mercado europeo de los pickup. Para ello, acaba de presentar un nuevo modelo, el Xenon, que sustituye por completo al anterior Telcoline, con el que casi nada comparte. Estilo, prestaciones y relación valor/precio permiten al Xenon marcar diferencias.

El encuentro se celebrará el día 29 de febrero, a las 9:30 horas en el Salón de Actos del Insia (Campus Sur, Universidad Politécnica de Madrid).

La jornada está organizada por la Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales, Ascatravi, con la colaboración del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (Insia) y la Asociación Española de Profesionales de Automoción (Asepa).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8271484375