cabecera
    15 de julio de 2020

NEXOTRANS

El consorcio automovilístico Daimler espera que la demanda de camiones y vehículos industriales caiga este año en Europa hasta 30%.

Ceftral, Confederación dedicada al desarrollo y organización de la formación profesional en el Sector y en logística, impartirá los siguientes cursos:

Durante los siguientes actos se presentará una nueva plataforma con piso y enganches para contenedores

El fabricante de semirremolques Schmitz Cargobull ha comenzado el 2009 con una gran campaña nacional, presentando sus versátiles vehículos portacontenedores en algunos de los principales puertos de España: Valencia, Algeciras, Bilbao y Barcelona.

La Federación Minerometalúrgica de CC.OO. ha expresado mediante un comunicado su satisfacción ante el reconocimiento del Gobierno e Industria de la necesidad de acometer políticas integrales para afrontar la caída de la actividad del sector de automoción, pero lamenta que el plan que el Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes carezca de objetivos a largo plazo y de medidas de contenido más estructural. Para la FM de CC.OO. "sólo una de las cuatro medidas que el viernes anunció Miguel Sebastián, la del Plan de Competitividad, vaya dirigida de forma específica al sector de automoción". El resto o bien forman parte del desarrollo de las mesas de diálogo social o son medidas que ya se incluían en proyectos que están en vigor desde hace varios años. Por lo tanto, para la FM de CC.OO. "no es de recibo cuantificar el plan integral con más de cuatro mil millones de euros cuando la mayoría del aporte económico ya estaba contemplado o proviene de proyectos ajenos al sector de automoción".

Dentro de su compromiso con la protección del medio ambiente, la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y Repsol han firmado,el pasado el 12 de febrero en Madrid, un acuerdo para que la petrolera suministre  GLP (Gas Licuado del Petróleo) para Automoción (Autogas) a las escuelas de conductores asociadas a CNAE.

DAIMLER AG HACE PÚBLICOS SUS RESULTADOS

El resultado operativo de Daimler AG alcanzó los 2.730 millones, y su cifra de negocios superó los 95.000 millones

Desde 1995 la cifra de negocio de Mercedes-Benz España ha ido creciendo año tras año hasta alcanzar a finales de 2007 una facturación de 5.134,5 millones de euros. En estos 14 últimos años, la filial de Daimler AG en España había presentado un crecimiento anual medio del 16,8% y conseguido quintuplicar su cifra.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,96484375