cabecera
    5 de julio de 2020

NEXOTRANS

La plataforma mostrará cada mes un amplio stock de vehículos de todas las marcas y segmentos

ING Car Lease, compañía perteneciente a ING Wholesale Banking, ha desarrollado un portal para la venta de vehículos de ocasión a usuarios finales, ya sean particulares o empresas. Con esta iniciativa, la compañía pretender reforzar la salida de vehículos usados procedentes de sus contratos de renting.

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España ha interpuesto ante la Audiencia Nacional un recurso contencioso-administrativo contra la Orden 3413/2008 de 26 de Noviembre del Ministerio de Economía y Hacienda, por la que se establecen los módulos del IRPF e IVA para el año 2009.

Astam afirma que la actividad en Baleares ha caído más de un 50% por la falta de obras. En los últimos seis meses de 2008 han desaparecido 150 empresas de transportes debido a la caída de la actividad en el Sector, un dato que ya anunciaba Fenadismer, basándose en los datos facilitados por el Ministerio de Fomento.

El Gobierno Vasco acaba de desplegar una red de 24 cámaras para controlar en todo momento dónde están las mercancías peligrosas que circulan por sus carreteras. Se trata de un sistema pionero en Europa formado por paneles con multitud de objetivos capaces de sacar 1.000 fotografías por segundo.

PLAN INTEGRAL DE AUTOMOCIÓN

El borrador del Plan Integral contempla subvenciones de hasta un 75% en actividades de esta categoría

El Plan Nacional I+D+i 2008-2010, que cuenta con una línea de actuación dedicada al fomento de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación, incluye financiación directa, estimada en 160 millones de euros, y deducciones fiscales específicas para el subsector de 'vehículos de transporte-automoción'.

Acciones como la manipulación indebida del tacógrafo digital quedan clasificadas como ‘muy graves’

La Comisión Europea ha adoptado el pasado viernes una directiva que establece una clasificación común de las infracciones más comunes conocidas como 'normas sociales' en el sector del transporte por carretera. Entre ellas están las que rigen las horas de conducción y los períodos de descanso de los conductores profesionales.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,79296875