cabecera
    4 de marzo de 2021

NEXOTRANS

ESCUELA DE CONDUCCIÓN PARA FURGONETAS DE MERCEDES BENZ

NEXOTRANS.com ha participado en los nuevos cursos de conducción para furgonetas en Calafat, Tarragona

Mercedes-Benz lo tiene claro: Seguridad ante todo y para todos. Más que un objetivo, la seguridad se ha convertido en una de las dos prioridades de la marca alemana —siendo la otra la disminución de emisiones—, no sólo en términos de desarrollar sistemas cada vez más sofisticados, sino también en cuanto a extender el uso tecnologías que antes se consideraban exclusivas de los turismos. Es el turno de las furgonetas.

FUTURO DEL TRANSPORTE

Durante su comparecencia, Blanco defendió un transporte europeo ‘eficiente, poco contaminante, seguro y accesible’

Durante la celebración del último Consejo Europeo de Ministros de Transportes, celebrado en Luxemburgo, los titulares de transporte de la UE analizaron la Comunicación sobre el futuro del transporte presentada por la Comisión, y tras el debate, emitieron un documento de Conclusiones que serán la base para preparar el nuevo Libro Blanco del transporte europeo.

Mercedes-Benz planea construir en Ecuador una planta ensambladora de camiones tipo G Wagon, de hasta tres toneladas de carga, según ha publicado la prensa de este país. Representantes de la firma alemana se han reunido con el ministro de Industrias ecuatoriano, Xavier Abad, para presentar la iniciativa.

Volkswagen acaba de donar un Polo al grupo de investigación para que pueda avanzar en su experimentación

Volkswagen Navarra ha entregado un Polo al Grupo de Investigación Hidrógeno de la Universidad Pública de Navarra para que continúe avanzando en las investigaciones sobre la aplicación del hidrógeno en los motores de combustión utilizados en la industria del automóvil.

El Pleno del Congreso ha aprobado por unanimidad una proposición no de ley del PP que insta al Gobierno a elaborar un documento en el que detalle en qué situación está cada una de las obras públicas incluidas en el PEIT, cuándo tiene previsto ejecutar las que aún estén pendientes y qué fecha baraja para su puesta en servicio.

Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado su nueva piezo-alarma SAP-1302-C, una solución que genera una señal acústica intermitente para avisar a las personas que se encuentren cerca de un vehículo que esté realizando la maniobra de marcha atrás.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,904296875