cabecera
    18 de julio de 2019

NEXOTRANS

RENOVACIÓN DE GAMA

Los nuevos integrantes del catálogo 2008 serán un Kerax de 500CV y un Premium Lander 8x4

Tras haber renovado toda su gama, incluida la gama de vehículos de obras, Renault Trucks optimiza su oferta, a partir de principios de 2008, con dos nuevas versiones del Renault Kerax y del Renault Premium Lander: con una motorización de 500 CV para el primero y una configuración 8x4 para el segundo.

La Consejería andaluza de Medio Ambiente y la Universidad de Sevilla han firmado un convenio por el que se estbalece la realización de un estudio sobre la especies vegetales y árboles más eficaces en la captación de dióxido de carbono (CO2). El objetivo es contribuir a disminuir la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera gracias a su plantación en los alrededores de las carreteras y vías urbanas.

El cargo que ostentaba hasta ahora, al frente de la Dirección de Furgonetas, recae en Vicente Cano

El Grupo Daimler reestructura la dirección general de Vehículos Industriales en nuestro país, tras anunciar el nombramiento, la pasada semana, de Juan Antonio Maldonado como nuevo consejero delegado de Evobús-Ibérica, filial encargada de la comercialización de autobuses y autocares de las marcas Mercedes-Benz  y Setra.

El Comisario Europeo recibió en Bruselas a la cúpula de la Organización Mundial del Transporte por Carretera

La patronal mundial del Sector acudió al encuentor con el titular europeo de Transportes con la intención de reivindicar, entre otras cosas, el  incremento desorbitado del combustible y la rigidez de la nueva normativa europea sobre los tiempos de conducción y descanso que obliga a disponer de más conductores.

La Unión de Profesionales Trabajadores y Autónomos recordó ayer-coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Inmigrante-  a los 217.054 de extranjeros que hasta  el 31 de octubre han causado alta en el régimen de autónomos de la Seguridad Social, representando ya al 9,6 % del total de este colectivo de trabajadores por cuenta propia.

Un equipo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha desarrollado un nuevo proceso para obtener biodiésel de forma más rápida y menos contaminante. El método, que reduce de 25 a 7 horas el proceso de obtención de esta fuente de energía, es menos contaminante que el sistema tradicional y reduce notablemente el coste energético.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,81103515625