cabecera
    22 de septiembre de 2019

NEXOTRANS

Desde 2003 los concesionarios y talleres autorizados de la Red Mercedes-Benz en España y sus empleados demuestran que es posible cuidar el medio ambiente.

La división de los vehículos industriales del grupo Daimler, Daimler Trucks, comercializó 467.700 vehículos durante el pasado ejercicio a nivel mundial, lo que se traduce en que las ventas en Europa han crecido en un 6,8%, sin embargo ha experimentado una reducción del 9,4% en comparación con los datos de 2006, debido especialmente a la fuerte caída del mercado en la zona NAFTA y Japón.

El coste de producción de la urea, materia prima del AdBlue ha duplicado su precio desde enero del 2006 a causa del incremento de la energía, concretamente del gas natural. Según GreenChem a pesar de esta subida, esta compañía ha mantenido igual sus precios, mientras que las otras empresas de la competencia aumentaban proporcionalmente el importe con la subida de la urea.

Desde el pasado uno de enero de 2008, Katsuhito Ohno ha asumido la presidencia de Toyota España como máximo responsable para el desarrollo comercial en España de las marcas Toyota y Lexus.

La marca Fiat Professional que pertenece al Grupo Fiat tiene dos nuevos fichajes en el terreno del márketing y del ámbito comercial. Por un lado, Rodrigo García de Paz ha sido nombrado director de márketing y por otro, José Antonio Martínez Perea, pasa a ocupar el cargo de director comercial.

TRES SISTEMAS DE FABRICANTES DISTINTOS PARA PROBAR SU EFICACIA

Los sistemas están asignados en: Madrid, Toledo, Sevilla, Granada, Valencia, Badajoz, Zaragoza, León, Burgos, A Coruña, Navarra y Asturias.

La DGT puso en funcionamiento ayer un nuevo sistema en carretera para comprobar automáticamente si los vehículos en circulación disponen del seguro obligatorio y con la ayuda de la Guardia Civil podrán detectar mientras circulan, qué vehículos no disponen de este seguro para poder evitar la impunidad.

Fetramer agrupa a asociaciones de transportistas en Asturias, Cataluña, Galicia, Castilla-León y Castilla-La Mancha.

El pasado lunes, el presidente de Fenadismer, Julio Villaescusa Izquierdo, y el presidente de Fetramer, Enrique Riaño González, suscribieron en Madrid un acuerdo de colaboración por el que ambas organizaciones estipulan establecer actuaciones conjuntas en el ámbito institucional, informativo y de interrelación de servicios. Así como estrategias y plantear iniciativas comunes ante las diferentes Administraciones nacionales y europeas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875