cabecera
    13 de agosto de 2020

NEXOTRANS

Tendrán que ir 50 días al paro a lo largo de 2009, pero no perderán sus puestos de trabajo y cobrarán

Iveco anunció a mediados del pasado mes de octubre la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la planta de Madrid, que afecta a la mayoría de los 2.500 trabajadores que realizan labores de producción en la misma, aunque tiene algunos puntos positivos.

TAMBIEN PARA FURGOS

Anfac aplaude estas medidas, y considera que se pueden revitalizar las ventas de vehículos del tipo N1

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes las nuevas condiciones para acogerse al Plan VIVE. Entre las novedades destacan la reducción de 15 a 10 años de la antigüedad del modelo que se debe achatarrar para poder adquirir uno nuevo, y que el coste máximo de adquisición pasa de 20.000 a 30.000 euros.

Las previsiones realizadas por DBK indican que seguirá creciendo, pero de forma cada vez más lenta

A pesar de la tendencia de concentración que se ha apreciado en los últimos años, el Sector del transporte y la logística en la Unión Europea sigue caracterizándose por un alto grado de atomización, según un informe de DBK que aporta un cifra de negocio conjunta en 2007 por encima de los 700.000 millones de euros.

Las obras serán licitadas de forma progresiva hasta el 2016, aunque 48 estarán finalizadas antes de 2012

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, presentó la semana pasada al Consejo de Ministros el Plan para la mejora de la seguridad en 280 túneles de la Red de Carreteras del Estado, que supondrá una inversión de 360 millones de euros en el periodo 2008-2016, en el marco del PEIT.

Renault Trucks apoya, por sexto año consecutivo, la adquisición de vehículos de su Gama Ligera con una campaña de financiación al 0% de interés para financiaciones hasta final de año.

La Asociación Empresarial Guipuzcoana de Empresas de Transporte de Mercancías, Guitrans, tiene un acuerdo de colaboración con la red de estaciones de servicio Petromiralles, para gestionar conjuntamente un tarjeta de gasóleo profesional que hace posibles descuentos de hasta 0,08 euros/litro en los repostajes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,52734375