cabecera
    23 de enero de 2021

NEXOTRANS

Los rígidos de obras se llevan una vez más la peor parte, tras precipitarse un 81% durante el pasado mes

Las matriculaciones de vehículos industriales publicadas por Aniacam, correspondientes al tercer mes del año, han vuelto a poner en evidencia el delicado momento que atraviesa el Sector. Los vehículos industriales cayeron un 67,9% en marzo, situándose ya el acumulado de 2009 un retroceso del 70,7%. 

La compañía Estrella Seguros ha lanzado un nuevo producto dirigido al transporte de mercancías, bajo la denominación de ‘Transportistas Daños’. Se trata de un seguro de daños diseñado específicamente para atender las necesidades de los transportistas de mercancías por carretera.

VERSIÓN MEJORADA

Cuenta con un amplio abanico de motorizaciones en nueve niveles de potencia, desde 320 CV hasta 598 CV

Ha llegado el nuevo Mercedes-Benz Actros de obras, miembro de la familia del Truck of the Year 2009. Al igual que la tercera generación del camión Mercedes-Benz Actros para carretera, que ‘pertenece a la élite de los vehículos para el tráfico de largas distancias en Europa’, el nuevo Actros de obras asume esta misma posición en el sector de la construcción.

Janusz Lacny advierte que "las prioridades de los gobiernos -ayudas a la Banca- son claramente equivocadas"

La Asamblea General de la IRU ha aprobado una resolución que exhorta a los gobiernos para detener el tremendo impacto de la crisis económica sobre el transporte por carretera mediante la aplicación de las medidas necesarias para garantizar la sostenibilidad y unidad de la industria y la recuperación económica.

El secretario de Organización del PSOE de Ávila, José María Burgos, ha asegurado el pasado viernes que los 23,1 millones de euros concedidos por el Gobierno central a la fábrica que Nissan tiene en Ávila "animará" a los responsables de la multinacional nipona a elegir esta factoría para producir su nuevo modelo F91D, según publica Efe.

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de  Murcia ha suscrito un convenio con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real de la Casa de la Moneda, por el que se amplía el acuerdo para la fabricación, personalización, custodia y entrega de las tarjetas del tacógrafo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,859375