cabecera
    7 de diciembre de 2019

NEXOTRANS

Además, tendrá que recortar en un 10%, también de aquí a 2020, las emisiones de sectores como transporte o vivienda

La Comisión Europea ha planificado sus prioridades de trabajo para los próximos años, en los que dedicará sus esfuerzos a lo que considera los retos más urgentes para el futuro: cambio climático, crecimiento y empleo, ocupación, energía, inmigración, integración social y ampliación.

El estudio pone de manifiesto que continúa apreciándose una progresiva concentración sectorial

Los datos provisionales referidos a la evolución del mercado en el ejercicio 2007 siguen mostrando una tendencia claramente alcista, si bien en el segundo semestre del año se comenzó a apreciar una desaceleración de la actividad. Así, se cerró 2007 con un volumen de negocio de alrededor de 19.200 millones de euros, cifra un 7,5% superior a la del año anterior.

Ante la preocupación mostrada por las asociaciones de autónomos -a través de declaraciones públicas y mediante un comunicado entregado en el PSOE- porque los trabajadores por cuenta propia no estuviesen contemplados en la famosa propuesta de Zapatero de los "400 euros", el Presidente del Gobierno ha anunciado ayer que va a estudiar el que esta propuesta se pueda extender al colectivo de autónomos económicamente dependientes.

El Servei Català de Trànsit (SCT) cree que la anchura actual favorece que los conductores pisen más el acelerador.

CON UNA CUOTA DEL 20% EN MÁS DE 3,5 TN

La filial nacional es líder en todos los segmentos de mercado, y crece un 8% en unidades matriculadas

En un año récord de matriculaciones en España, la filial nacional de Iveco ha consolidado sus mejores resultados comerciales de la historia, con una cuota de mercado en industriales de casi el 20% y con más de 20.000 unidades matriculadas, que suponen un incremento del 8% respecto al ejercicio precedente.

Las modificaciones entrarán en vigor el día 1 de septiembre de 2008, excepto lo referido a los carnés recaducados

El viernes 25 se aprobó, en reunión del Consejo de Ministros, una modificación parcial del Reglamento General de Conductores. Entre los cambios destacan la eliminación del plazo máximo de cuatro años para renovar los carnés caducados y el establecimiento de más de una respuesta correcta a las preguntas de los exámenes teóricos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375