cabecera
    15 de enero de 2021

NEXOTRANS

La enmienda a la reforma de la Ley de Tráfico cuenta con el apoyo de todos los grupos parlamentarios

La totalidad de los grupos del Congreso han pactado una enmienda para que en la próxima reforma de la Ley de Tráfico se reduzca a la mitad el importe de las multas que se abonen en un plazo máximo de 15 días, según ha informado el portavoz de CiU en la Comisión de Seguridad Vial, Jordi Jané.

DECISIÓN DE ÚLTIMA HORA

La organización confía en que "desde el Ministerio se den los primeros pasos" para atender sus propuestas

La Plataforma Nacional para la Defensa del Transporte por Carretera ha decidido desconvocar la huelga indefinida que tenían previsto comenzar hoy. Manuel Núñez, máximo representante de la organización, fue llamado a reunirse anteayer con el director general de Transportes, Juan Miguel Sánchez.

Con motivo de la celebración de Motortec y la puesta en marcha de este nuevo proyecto, Continental Automotive Spain acaba de presentar, bajo el nombre de DTCO+, su nueva red de talleres al servicio de todos los usuarios de tacógrafo digital, ofreciendo un plus de experiencia, evolución y servicio añadido.

El evento tuvo lugar en el centro de formación para la red de España y Portugal que la marca tiene en Leganés

Las instalaciones del centro de formación de Renault Trucks en Leganés albergaron el pasado martes el acto de entrega de dos tractoras, una Magnum y una Premium Ruta, por parte del fabricante galo a la CETM, que serán empleadas como apoyo en las tareas de formación que desarrolla a través de Ceftral.

Se dispondrán un total de 120 millones de euros frente a los 60 previstos inicialmente para este ejercicio

El secretario de Estado de Transportes, Fernando Palao, ha informado ayer al Comité Nacional de Transporte por Carretera que el Ministerio de Fomento va a incrementar las ayudas previstas en 2009 para el abandono de la actividad de los autónomos transportistas mayores de 58 años que deseen abandonar la actividad.

FRENTE COMÚN ANTE LA CRISIS

La iniciativa Cars 21 supone sólo el punto de partida de una serie de actuaciones que se contemplan desde Bruselas

La CE defiende una actitud dinámica para ayudar a la industria a afrontar la crisis y asegurar la competitividad a largo plazo. En este sentido, Bruselas sugiere una nueva asociación con la industria, los sindicatos y los Estados miembros en el contexto de la iniciativa CARS 21 para facilitar una respuesta común ante la crisis.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125