cabecera
    11 de agosto de 2020

NEXOTRANS

Kamag, que ya ha iniciado su producción en serie, se ha basado en el mismo concepto empleado para la caja móvil Wiesel

El fabricante de vehículos especiales con base en la ciudad alemana de Ulm, anunciará en la IAA una importante novedad: el comienzo de la producción en serie de su terminal TruckWiesel. Esta nueva terminal de alto rendimiento ha sido especialmente diseñada para su uso en centros logísticos y astilleros.

Los asistentes pudieron examinar diferentes aplicaciones para el Sector que utilizan aceros avanzados de alta resistencia

SSAB Swedish Steel organizó un seminario sobre el empleo de los  aceros avanzados de alta resistencia. En esta ocasión el evento estuvo dirigido a los fabricantes de trailers, semitrailers y carrocerías, que tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas que el uso de estos aceros tiene para el transporte de mercancías.

El pasado año los países de la UE aprobaron fijar como objetivo obligatorio el uso de al menos un 10% de biocarburantes en el sector del transporte para 2020, una de las medidas estrella en la lucha contra las emisiones de efecto invernadero y el cambio climático. Desde entonces, diversas organizaciones han pedido que se revise dicho objetivo, por considerar que contribuye al aumento de los precios de los alimentos, y no así a alcanzar los efectos deseados de reducción de emisiones.

Con el objetivo de dar respuesta a las demandas planteadas ante la entrada en vigor del tacógrafo digital y sus requisitos de uso y de descarga de datos, Guitrans ha realizado un estudio de los productos que las diversas marcas han puesto en el mercado, para que puedan seleccionar aquellas herramientas que mejor se adapten a sus necesidades.

Por primera vez Nissan ofrece la posibilidad en Madrid de conducir el coche que ha desarrollado con tecnología propia y que funciona con pila de células de combustible alimentadas por hidrógeno. Un paso adelante que abre el futuro de los vehículos no contaminantes, uno de los principales objetivos del Nissan Green Program, plan de desarrollo sostenible de la marca japonesa. 

LANZAMIENTO EN ITALIA

Disponible en tres puertas, batalla corta y motor de 176 CV, incorpora un navegador que identifica pistas

"Campagnola es un patrimonio que teníamos que recuperar". Así se manifestó el director de Marketing y Ventas de Iveco, Alessandro Cicchetti, durante la presentación del nuevo Campagnola, una versión limitada derivada del Massif, que tendrá una primera edición de 499 unidades.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,03125