cabecera
    27 de septiembre de 2020

NEXOTRANS

Continental ha realzado el funcionamiento de ContiGuard, su sistema intuitivo de seguridad de vehículos, creando una nueva dimensión de seguridad que combina los componentes del mismo vehículo con la "experiencia" del sistema.

UPTA, con la colaboración de la Fundación para el desarrollo de la Formación Profesional (Fundefop), ha creado un punto de encuentro y comunicación para la reflexión, análisis, intercambio de experiencias y elaboración de propuestas sobre formación, cualificación y desarrollo empresarial, en el marco del nuevo modelo de Formación Profesional para el Empleo, que contribuya a incrementar la eficacia del sistema de formación para el empleo en el ámbito del trabajo autónomo.

Iveco y la asociación de distribuidores Aecoc acuerdan una estrategia conjunta para potenciar este tipo de transporte

"Un 85% del transporte en España se realiza a través de la carretera, sin contar con el ferrocarril. Así fue, es y seguirá siendo, por tanto estamos apostando por él". Con estas palabras Enrique Boigues, director técnico de logística y transporte de Aecoc, dio inicio a un almuerzo informativo en el que expuso las propuestas de la organización en pro de un transporte más sostenible e Iveco presentó el primer camión de mercancías a gas.

ÉXITO DE VENTAS

La versión de 460 CV del Truck of the Year fue durante 2007 el modelo de tractora más vendido en España

Sumando todas las marcas, durante el pasado año se vendieron 22.325 tractoras en nuestro país, lo que las convierte en el tipo de camión pesado más popular entre nuestros transportistas.  Desglosando esas ventas por modelos, nos encontramos con un claro favorito: el DAF XF 105 460, con 2.033 unidades vendidas.

Estas cifras sitúan a la compañía entre los principales proveedores de transporte españoles con Turquía

El Grupo Moldtrans ha realizado un balance de sus servicios diarios de importación y exportación entre España y Turquía con su corresponsal Sertrans: durante el 2007 transportó 34.400 toneladas entre ambos países, lo que supone un incremento del 47% respecto al mismo periodo del año anterior.

Más de  825.000 vehículos controlados y 8.538 denuncias por no uso  de cinturón o de sistemas de retención infantil son las principales cifras que ha dejado la campaña de control y vigilancia del uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil que la Dirección General de Tráfico ha llevado a cabo entre el 11 y el 24 de febrero a través de los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,265625