cabecera
    27 de septiembre de 2020

NEXOTRANS

Con el fin de dar a conocer las propuestas que, en materia viaria, incluyen los programas electorales de los principales partidos políticos ante los próximos comicios, la Asociación Española de la Carretera (AEC) ha organizado en Madrid la jornada de debate "Las infraestructuras viarias ante el 9M", que se realizará en el Restaurante Pedro Larumbe el día jueves, 28 de febrero a las 10 de la mañana.

La Asociación Mundial de Carreteras, organización integrada por 143 naciones, ha elegido a México como sede de su XXIV Congreso Mundial, según informaciones publicadas por la agencia de noticias América Multimedios.

PROYECTO CIENTÍFICO HYWAYS

Según el estudio, el hidrógeno es una de las ‘opciones más realistas’ para la sostenibilidad en el sector del transporte

El proyecto científico HyWays, financiado por el Programa de Investigación de la UE, ha llegado a la conclusión de que la introducción del hidrógeno como fuente energética podría reducir hasta en un 40% el consumo total de combustible en el Sector de aquí al año 2050.

La Unidad de Negocio de Advanced Communications amplia su portafolio de productos

La multinacional de sistemas y componentes de automoción, Ficosa, ha desarrollado una nueva generación de antenas para la recepción de información de tráfico en tiempo real en sistemas de navegación GPS portátiles para vehículos, usando la tecnología Traffic Message Channel (TMC).

LOS COSTES DIRECTOS SE ESTIMAN EN 12 MILES DE MILLONES DE EUROS

El 17 % de los conductores de camiones internacionales en Europa ha sufrido ataques, un 42% en aparcamientos

Los resultados de una investigación de IRU (Unión Internacional de Transporte por Carretera) sobre Ataques a Conductores Internacionales, realizada conjuntamente con el Foro Internacional de Transporte (ITF) y la antigua Conferencia Europea de Ministros de transporte (ECMT), destacan la necesidad urgente de una acción inmediata por parte de los Gobiernos europeos y todos los actores involucrados en la industria del transporte por carretera.

El total de ventas registrado por la marca se traduce en un incremento del 1.59 % comparado con 2006

Con casi 80.000 vehículos facturados en 2007, Renault Trucks ha tenido un año récord en ventas, reforzando de esta manera la posición de la compañía en la mayoría de los países en los que está presente, tanto en Europa como fuera de ella.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,015625