cabecera
    26 de septiembre de 2020

NEXOTRANS

PRESENTA MEJORAS EN RENTABILIDAD, CONFORT, SEGURIDAD Y DISEÑO

La primera presentación al público tendrá lugar en el Salón Internacional de Vehículos Industriales de Hanover

Ya ha salido a la venta el nuevo camión estrella de Mercedes-Benz, cuya producción dará comienzo en julio de este año y que incluye un total de 37 medidas de optimización. El modelo incorpora al equipamiento de serie el cambio manual completamente automatizado Mercedes PowerShift, conforme a las ambiciones de liderazgo del Actros, pionero y arquetipo en el segmento de camiones pesados desde su introducción en 1996.

El pasado 23 de enero se llevó a cabo la "Conferencia Monográfica Internacional Biodiésel a partir de aceite de algas". El evento, organizado por Global Energy, convocó a más de un centenar y medio de empresarios, investigadores y tecnólogos vinculados al mundo bioenergético.

El conductor percibe diferentes señales visuales y acústicas similares a las emitidas por un semáforo

El grupo empresarial tecnológico GMV está desarrollando un revolucionario sistema que permitirá a los conductores evitar accidentes de tráfico mediante la recepción de una señal visual y acústica de alarma, que les advertirá de la posibilidad de que se produzca una colisión con otro vehículo.

Michelin amplía la gama de referencias del modelo X-Super Terrain AD con la incorporación de las dimensiones 26.5 R 25 y 29.5 R 25, que se unen a la 23.5 R 25, disponible en el mercado de reemplazo desde el año 2005. La comercialización de las nuevas medidas, que han sido presentadas en la pasada edición de Bauma, está prevista para este año.

Además, tendrá que recortar en un 10%, también de aquí a 2020, las emisiones de sectores como transporte o vivienda

La Comisión Europea ha planificado sus prioridades de trabajo para los próximos años, en los que dedicará sus esfuerzos a lo que considera los retos más urgentes para el futuro: cambio climático, crecimiento y empleo, ocupación, energía, inmigración, integración social y ampliación.

El estudio pone de manifiesto que continúa apreciándose una progresiva concentración sectorial

Los datos provisionales referidos a la evolución del mercado en el ejercicio 2007 siguen mostrando una tendencia claramente alcista, si bien en el segundo semestre del año se comenzó a apreciar una desaceleración de la actividad. Así, se cerró 2007 con un volumen de negocio de alrededor de 19.200 millones de euros, cifra un 7,5% superior a la del año anterior.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,857421875