cabecera
    26 de octubre de 2020

NEXOTRANS

La marca superó en 2007, por vez primera en nuestro país, la cifra de 20.000 furgonetas matriculadas

Daimler AG logra un nuevo récord de ventas en vehículos industriales ligeros -destacando los modelos Vito y Sprinter-, con 289.076 unidades vendidas en 2007, frente a 256.895 del año anterior. En España se facturaron 20.073 unidades en comparación con las 16.504 de 2006, lo que se traduce en un incremento del 22%.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos impartirá por cuarto año consecutivo cursos de formación gratuitos en las comunidades de Extremadura, Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Valencia, Galicia, Baleares, Canarias, Cantabria y Aragón.

La marca italiana alcanzó durante el mes de diciembre pasado el 11% de la cuota del mercado de ligeros

El mercado de los vehículos comerciales en España ha cerrado 2007 con  un 0,34% más de matriculaciones que el año anterior y la marca de mayor crecimiento en España ha sido la italiana Fiat Professional con 25.033 unidades vendidas el año anterior, un 21,05% más que en 2006, que fueron 20.680 unidades.

DESACUERDO EN EL SECTOR GALLEGO

Desde Fegatramer aconsejan "negociar con los cargadores y en el caso de no haber acuerdo, no prestar servicio"

La Plataforma para la Defensa del Transporte en Galicia ha reafirmado su intención de iniciar una huelga de carácter indefinido el próximo 1 de febrero, en el caso de que las empresas cargadoras que operan en Galicia no reconozcan oficialmente, antes del 26 de enero, las tarifas mínimas que establece el Observatorio de Costes.

El Centro Logístico Expo Zaragoza 2008, ubicado en  la plataforma Pla-Za, tiene previsto acoger la llegada de 42.260 vehículos cargados con material destinado a la muestra internacional. La función de la infraestructura será la de coordinar y realizar los controles aduaneros y sanitarios de la mercancía de estos camiones, procedente de los países participantes.

El fabricante de semirremolques prevé superar su objetivo de ventas de 60.000 unidades en el presente ejercicio

Bernd Hoffman, director general del fabricante de semirremolques Schmitz Cargobull AG, ha anunciado que, en la primera mitad del ejercicio fiscal 2007/2008, la empresa ha seguido experimentando un fuerte crecimiento en cuanto a la venta de semirremolques con respecto al mismo periodo del año anterior.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
3,9609375