cabecera
    2 de marzo de 2021

NEXOTRANS

Las principales conclusiones del proyecto se están presentando en el Congreso Científico Trans Research Arena en Eslovenia

El Renault Midlum experimental desarrollado por Renault Trucks en el marco del programa europeo de investigación Fideus ha culminado con éxito los exhaustivos ensayos nocturnos. La empresa Supermercados Condis ha probado el vehículo intensamente durante tres semanas en las calles de Barcelona.

La Fundación Francisco Corell ha programado una Jornada sobre "La aplicación del Reglamento 561/2006 y el Tacógrafo Digital", en colaboración con Astic y FVET, que celebrará el próximo día 7 de mayo,  en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.

TELEMATICA EN EL TRANSPORTE

Iveco y Mercedes colaboran con una plataforma desarrollada por el colegio de transportistas italianos

El pasado jueves tuvo lugar, en las instalaciones de Iveco en Madrid, la presentación de una plataforma telemática desarrollada por el Comité Central del colegio italiano de transportistas, con fondos del Parlamento Europeo y la colaboración de fabricantes de vehículos como Iveco y Mercedes-Benz.

La patronal del transporte de mercancías de Pontevedra y los sindicatos (UGT, CC OO y CIG) mantuvieron el pasado jueves en Vigo la primera jornada de negociación para tratar de acercar posturas sobre el convenio colectivo del sector del transporte en la provincia, aunque no lograron fijar acuerdos.

La escalada del precio del petróleo, que ya se ha situado por encima de la barrera de los 116 dólares por barril, continúa repercutiendo de forma casi inmediata sobre los precios de las estaciones de servicio. Durante la semana pasada, de nuevo asistimos a cifras máximas históricas en la cotización tanto de la gasolina como del gasóleo.

El fabricante alemán ha obtenido un beneficio neto de 322 millones de euros, un 41% más que en 2007

El fabricante alemán de vehículos industriales MAN elevó en el primer trimestre del año su beneficio neto hasta los 322 millones de euros, nada más y nada menos que un 41,2% más que el año anterior. Según informó el pasado viernes la empresa germana, la facturación mejoró en los tres primeros meses del año un 16% -hasta alcanzar 3.800 millones de euros- en referencia al mismo periodo de 2007.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,796875