cabecera
    7 de marzo de 2021

NEXOTRANS

BALANCE DEL CERTAMEN

Relevante proyección internacional, con 44 países representados entre los más de 2.000 expositores

Smopyc 2008, salón de la construcción, las obras públicas y la minería, cerró este fin de semana sus puertas en Zaragoza tras cinco días de gran actividad. El primer balance realizado por sus responsable apunta a que se han superado las expectativas y el número de visitantes, por encima de las 100.000 personas.

Las líneas susceptibles de descuento son las que unen Barcelona con las ciudades de Tánger y Génova

La Naviera Grandi Navi Veloci (GNV) y la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), han alcanzado un acuerdo por el que las empresas de transporte de mercancías por carretera asociadas a la CETM, disfrutarán de un 6% de descuento en algunos fletes de la naviera.

La asamblea celebrada en Oviedo el pasado fin de semana por la Unión Independiente de Transportistas Autónomos (UITA) ha tomado la determinación de aplazar las medidas de presión, que se venían barajando como posibilidad, y negociar con la Administración

La asamblea celebrada en Oviedo el pasado fin de semana por la Unión Independiente de Transportistas Autónomos (UITA) ha tomado la determinación de aplazar las medidas de presión, que se venían barajando como posibilidad, y negociar con la Administración y los cargadores medidas urgentes.

Iveco ha reforzado la importancia que concede a su presencia en el mercado chino mediante su primera participación, junto con su socio comercial SAIC – Shanghai Automotive Industry Corporation-, en Auto China 2008, el principal salón chino de automoción, que cerró sus puertas ayer en Pekín.

El Ministerio de Fomento acaba de adjudicar a la empresa Constructora de Obras Públicas Aragón, la realización de una estación de pesaje y accesos en el término municipal de Bujaraloz, de la N-II, en la provincia de Zaragoza. El presupuesto de adjudicación asciende a 735.384 euros.

Las previsiones de su presidente, Leif Johansson, indican que se cerrará el ejercicio con crecimientos

El fabricante sueco de vehículos industriales Volvo celebró el pasado 25 de abril una conferencia de prensa en la que ofreció los datos correspondientes al primer trimestre de su actividad, periodo en el que alcanzó un beneficio neto de 453,2 millones de euros, un 12% más que en el mismo periodo de 2007.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,763916015625