cabecera
    6 de marzo de 2021

NEXOTRANS

CIRCULAR SIN CARNÉ SERÁ UN DELITO

Más de 25.000 conductores fueron sancionados durante 2007 por conducir sin disponer de ningún permiso

La Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva  campaña informativa, dirigida específicamente a aquellos ciudadanos que fueron denunciados durante 2007 por conducir sin haber obtenido el necesario permiso o licencia de conducción, ante la inminente entrada en vigor de la reforma del Código Penal que tipifica esta infracción como delito.

La compañía informó que con efecto inmediato Kevin B. Kramer será nombrado presidente de Wheel and Transportation Products

Alcoa anunció el 3 de marzo de 2008 que ha combinado sus actividades comerciales de Productos de llantas con las de Estructuras de Automóviles y Camiones para formar una nueva unidad comercial llamada Wheel and Transportation Products (Productos de llantas y Transporte). El cambio fue realizado para captar oportunidades adyacentes de crecimiento y para consolidar la cartera de transporte terrestre general de Alcoa.

En la mesa redonda que ponía fin a su Jornada anual titulada 'Temas de interés para el sector carrocero y transformador de vehículos industriales y comerciales', José Luis García, jefe del servicio de calidad y seguridad industrial del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, repasó las principales novedades de la Directiva Marco (2007/46) e hizo un breve resumen de cómo se adaptará la reglamentación nacional a este nuevo “marco”, tanto el R.D. 2140 de homologación como el R.D.736 de reformas de importancia.

Por segundo año consecutivo, Médicos Sin Fronteras (MSF) organiza la exposición itinerante 'Humanitarios en Acción', que pretende mostrar la actuación de los trabajadores humanitarios ante una crisis y explicar el funcionamiento de un campo de desplazados. El visitante, mediante un sistema audiovisual, experimenta como se vive el primer día de misión de un trabajador de MSF en un campo de refugiados a través de historias reales vividas por personal de la organización.

Las personas afectadas por el robo de camiones en la parte sur de la provincia de Pontevedra, creen que concretamente en la localidad de Porriño o las proximidades, se debería de ubicar una estación 'transfer', como medida de prevención, para así evitar el robo de muchos camiones y maquinaria en obras de la zona, aunque de todas formas se tienen que abordar otras soluciones.

La presentación del plan ha coincidido con la inauguración de la nueva sede de Galp Enegia en Lisboa

Galp Energia presenta su plan de inversiones para el periodo 2008-2012, con una previsión de 5.300 millones de euros en las áreas de Exploración y Producción, Refino y Distribución, y Gas y Electricidad. Este plan de inversiones abarca diversos proyectos en Portugal y contribuirá a la creación de valor de Galp Energia y supondrá la creación de más de 7.300 empleos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125