cabecera
    23 de octubre de 2019

NEXOTRANS

AL GOBIERNO

Desde que el pasado lunes 14 de octubre se hiciera pública la sentencia del Tribunal Supremo contra determinados dirigentes catalanes por el proceso independentista, se han venido sucediendo numerosos bloqueos de las principales carreteras catalanas, ocasionando gravísimos perjuicios a la actividad del transporte por carretera, y por ende a la actividad económica nacional. Las movilizaciones y bloqueos de carreteras que se están llevando a cabo en Cataluña ponen en peligro la exportación diaria de más de 20.000 toneladas diarias de mercancías al resto de la Unión Europea, así como los flujos interregionales con otras Comunidades Autónomas.

Volvo Cars ha presentado uno de los planes más ambiciosos de la industria automovilística: reducir, entre 2018 y 2025, un 40% su huella de carbono por vehículo durante toda su vida útil. Este es el primer paso tangible para lograr el objetivo de Volvo Cars de que, para 2040, sus operaciones no tengan ningún impacto sobre el clima. El plan incluye acciones concretas en consonancia con el acuerdo mundial de París 2015 sobre el clima, que busca limitar el calentamiento global a 1,5 C por encima de los niveles preindustriales.

La Federación Gallega de Transportes, una vez más, hace un llamamiento a la clase política de Galicia y del Estado

La Federación Gallega de Transportes, Fegatramer, una vez más, hace un llamamiento a la clase política de Galicia y del Estado, ahora ocupada en las elecciones y en los disturbios en Cataluña.

Presenta Mercedes PRO, In-Van Delivery & Return (IDR), On Board Logic Unit (OLU) y VAN2SHARE

Mercedes-Benz Vans lanzó la iniciativa ADVANce hace tres años. Con él, la compañía se enfocó en las nuevas necesidades de los clientes. En un evento de OpenHouse en Stuttgart Wangen, Mercedes-Benz Vans recientemente proporcionó información sobre las soluciones actuales y su desarrollo posterior. La marca presentó cuatro soluciones digitales seleccionadas y su valor agregado para diferentes industrias: Mercedes PRO, In-Van Delivery & Return (IDR), la denominada On Board Logic Unit (OLU) y VAN2SHARE.

DT Spare amplía la gama de recambios para camiones de la marca alemana

Con la publicación del catálogo adecuado para Volvo FL 6/FL/FE, DT Spare Parts presenta una nueva ampliación de su gama de recambios y accesorios para camiones. El catálogo contiene información sobre unos 1.200 productos que sustituyen a aproximadamente 2.600 números de referencia.

El CNTC se ha dirigido por carta al presidente del Gobierno y a los ministerios de Fomento de Interior

El Pleno del Departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), ha acordado expresar su “rotunda condena” por los bloqueos y cortes indiscriminados de las principales carreteras y nodos logísticos en Cataluña desde el día de ayer y que “atentan gravemente contra nuestro derecho constitucional a trabajar y desplazarnos con libertad”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,74609375