cabecera
    20 de agosto de 2019

NEXOTRANS

El Puerto de Barcelona se compromete a reducir un 20% las emisiones de CO2 en los próximos 5 años, a través de la iniciativa Lean & Green, impulsada por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC).

POLÉMICA DECISIÓN

La Unión Europea no obliga a los Estados miembros a establecer un peaje o tasa por el uso de las carreteras

Ante la información publicada este martes en un medio de prensa de ámbito nacional, según la cual el Gobierno estaría estudiando la implantación de un “pago” por el uso de las autovías actualmente gratuitas, la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER) organización de ámbito nacional que agrupa a 32.000 pequeñas y medianas empresas de transporte por carretera, desea públicamente manifestar su rechazo a dicha propuesta. El sector ya contribuye suficientemente vía impuesto de hidrocarburos al mantenimiento de las carreteras.
DR Motor registra un magnífico resultado de ventas en julio en Italia. Durante el pasado mes se entregaron 612 vehículos, 470 unidades más que el año pasado en julio, con un total de matriculaciones en 2019 de 2162 vehículos.

Esta nueva herramienta reduce el tiempo invertido de los trabajadores hasta en un 40%

DB Schenker ha presentado Proglove, un guante de escaneo inteligente que se está implementando en Eching (Alemania), el cual permite digitalizar códigos de barras en el proceso de recolección de productos.

Los productos se pueden armar individualmente y se ofrecen en nueve paquetes

La coordinación de pedidos en línea urgentes u obtener la información del vehículo, como la ubicación, el nivel de combustible o cualquier trabajo de mantenimiento próximo, es ahora posible desde su escritorio o su teléfono inteligente. Y esos son solo algunos ejemplos de lo que Mercedes PRO connect puede hacer. Ofrecida para flotas, esta solución de conectividad orientada a los negocios optimiza la comunicación entre los gerentes de flota, los vehículos y los conductores. Los productos de Mercedes PRO connect se pueden armar individualmente y se ofrecen en nueve paquetes.

El autocar puede albergar hasta 35 viajeros más acompañante y conductor

Somauto ha hecho entrega de un autobús Navigo TH 8.4 metros a la empresa Autocares Rovira S.L. para su transporte discrecional, siendo el tercer autobús adquirido por la empresa catalana.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625