cabecera
    17 de diciembre de 2018

NEXOTRANS

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), ante las pérdidas millonarias que están sufriendo las empresas de transporte internacional de mercancías españolas como resultado de los constantes bloqueos de las carreteras a los que se han visto sometidos durante las tres últimas semanas por parte de los denominados chalecos amarillos, ha decidido actuar.
BioLNG EuroNet ha anunciado su compromiso de seguir con la expansión del GNL (gas natural licuado) como combustible para el transporte por carretera en toda Europa con nuevas infraestructuras que deberían garantizar el éxito a largo plazo y la adopción a gran escala en Europa. El consorcio, formado por Shell, Disa, Scania, Iveco, CNH Industrial Capital Europe bajo la marca Iveco Capital y Nordsol, llevará a cabo actividades separadas que supondrán la circulación de 2.000 camiones más de GNL, 39 estaciones de servicio de GNL y la construcción de una planta de producción de bio-GNL en los Países Bajos. Las estaciones de servicio de GNL formarán parte de una red paneuropea y se construirán en Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia y España. Las estaciones se ubicarán cada 400 kilómetros, a lo largo de los corredores de la red básica de carreteras desde España hasta el este de Polonia.
Scania está desarrollando un camión de basura propulsado por hidrógeno, junto con Renova, una empresa de manejo de residuos en el oeste de Suecia. El camión contará con un tren motriz completamente electrificado.

Es el relevo de Javier Sanz, nombrado el mes de noviembre como vicepresidente para Asia-Pacífico de Mann+Hummel Group

Con fecha efectiva del pasado 12 de noviembre, José Ramón Martínez se ha incorporado como director general de Mann+Hummel Ibérica, cogiendo así el relevo de Javier Sanz, nombrado el pasado mes de noviembre como vicepresidente para Asia-Pacífico de Mann+Hummel Group

El curso se imparte en el Campus de la Universidad Europea, y cuenta con 42 profesores nacionales e internacionales

La Universidad Europea y el Real Automóvil Club de España – Race, como responsable del Centro Cifal Madrid en colaboración con el Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones – Unitar, han abierto el plazo de inscripción para la matrícula en el título propio de Experto en la Gestión y Dirección de la Seguridad Vial. Dirigido a los responsables, líderes y profesionales de este campo en todo el mundo, este curso universitario de Seguridad Vial es el único programa de formación de la ONU, ofreciendo una visión completa de los factores, métodos y buenas prácticas para la prevención de los accidentes de tráfico.

Es un servicio imprescindible para todos los vehículos eléctricos de la capital vizcaína y su área metropolitana

Ibil, empresa especializada en tecnología y servicios para la recarga de vehículos eléctricos, ha puesto en funcionamiento un nuevo punto de carga rápida en la Avenida de Sabino Arana, 53, de la capital vizcaína. La instalación de este nuevo terminal de carga es fruto de la firma a principios de 2018 de un acuerdo de colaboración para el fomento de estos vehículos entre Ibil, el Ente Vasco de Energía (EVE) y el Ayuntamiento de Bilbao.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,671875