cabecera
    18 de abril de 2019

NEXOTRANS

VII CONGRESO GASNAM

Los directores generales de Energía de Madrid, País Vasco y Aragón hablan sobre gas renovable

El pasado día 10 de abril Gasnam inauguró en Madrid su VII Congreso de Gas Renovable: innovación para la movilidad sostenible. El cual contó con más de 50 ponentes nacionales e internacionales, más 30 mesas de trabajo, conferencias magistrales y la mayor exposición de vehículos de gas natural y renovable de Europa.

DATOS DE MARZO 2019

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) puso en marcha el mes de julio de 2012 el Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el Sector del Transporte por carretera, con la finalidad de conocer mensualmente la evolución de las formas y plazos de pago en el Sector, y en consecuencia verificar el grado de cumplimiento de la vigente legislación en materia de morosidad en las relaciones comerciales, la cual establece que el plazo máximo de pago será de 30 días desde la fecha de prestación del servicio, ampliable a un máximo de 60 días si así lo establecen las partes.

Registraron el pasado año una cifra de negocio conjunta de 18.465 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 6,2% respecto al año anterior y equivale al 1,5% del PIB nacional.

Se pueden controlar varias funciones específicas mediante la pantalla táctil de la cabina

El nuevo Arocs se mantiene fiel a sus virtudes y continúa sobresaliendo con potencia, robustez y eficiencia. Al mismo tiempo, el buque insignia de Mercedes-Benz Trucks para operaciones de construcción ofrece aplicaciones digitales para el sector de la construcción.

Ofrecerá soluciones integrales para profesionales de cualquier sector productivo

Hasta el 14 de abril, se celebra el Salone del Mobile.Milano, un laboratorio de ideas e innovación al que no podía faltar la marca Fiat Professional. Para el evento, Fiat Professional ha elegido estar presente en el recinto ferial de Milán durante el Salone del Mobile.Milano con un stand que aborda la temática de la feria, muebles y complementos de diseño.

Las bujías, las bobinas y la inyección de gasolina constituyen elementos esenciales

Bosch es el único proveedor que proporciona a sus clientes una gama completa de componentes de encendido, de inyección y de gestión del motor de una sola fuente. Apostando por un desarrollo constante, Bosch garantiza un alto rendimiento y fiabilidad en su funcionamiento. En este sentido, las bujías, las bobinas y la inyección de gasolina constituyen los elementos esenciales para lograr un arranque fiable, un rendimiento óptimo y un funcionamiento seguro del motor.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,09375