cabecera
    24 de enero de 2020

NEXOTRANS

CONSTRUCCIÓN

Entre los principales perjudicados se encuentran los subcontratistas y transportistas que trabajan en dicho sector de actividad, a los que llegan adeudárseles hasta 2 millones de euros en cada obra por los servicios prestados, ocasionando una importante indefensión y la ruina de miles de pequeñas empresas

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) acaba de poner en marcha el Plan de Promoción Internacional para 2020 con el objetivo de seguir apoyando la internacionalización de los fabricantes españoles de equipos y componentes para automoción.

Seat ha ampliado las rutas de proveedores que transportan mercancías a través de duotráilers y gigatráilers, los dos camiones de mayor capacidad y longitud que circulan por las carreteras europeas.

Esta inversión de 100 millones de euros permite el desarrollo conjunto de furgonetas ecológicas

Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation anunciaron el 16 de enero una inversión estratégica de 100 millones de euros (110 millones de dólares) a través de una nueva asociación con Arrival, una startup de vehículos eléctricos con sede en el Reino Unido.

Los vehículos modernos equipan cada vez más componentes y tecnologías nuevas

Los vehículos modernos equipan cada vez más componentes y tecnologías nuevas que necesitan de una mayor energía eléctrica para su funcionamiento. Gracias a su alto rendimiento y su probada alta calidad, las baterías Bosch satisfacen las necesidades de muchos vehículos y aplicaciones diferentes. El valor de instalar un producto excelente, capaz de proporcionar la cantidad correcta de energía para diversas situaciones, es lo que realmente importa en los desplazamientos diarios y a la hora de viajar, bien sea con tus seres queridos o bien de trabajo. Se trata, por tanto, de una cuestión de confianza.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO SE ENFRENTAN A UNA SANCIÓN

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (Froet) recuerda que el próximo 31 de marzo termina el plazo para presentar la declaración del kilometraje del gasóleo profesional, correspondiente al ejercicio 2019. Este trámite es obligatorio para las empresas que han estado censadas en el gasóleo profesional durante el pasado año, siendo beneficiarias de la devolución parcial del Impuesto sobre Hidrocarburos. Así, el beneficiario con derecho a la devolución deberá presentar, a través de la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, una declaración anual de los kilómetros recorridos por cada vehículo inscrito.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,32421875