www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

El año 2023 fue “extraordinario” en distintos indicadores para la división de Vans de Mercedes-Benz. Su director general en el mercado español, Andrés Orejón, analiza para NEXOTRANS.com esos resultados, adelantando lo que podemos esperar de la marca para este mismo año.

VOLKSWAGEN

Registró cifras récord en ingresos por ventas y beneficios

Volkswagen ha celebrado su conferencia de prensa anual, en la que ha ofrecido sus datos de 2023 y ha anunciado las novedades más importantes que llegarán este mismo año.

FURGONETAS

La empresa tiene como objetivo lograr el liderazgo global para 2027

RECAMBIOS

La empresa cuenta con una red de 18 centros de distribución y 2.300 concesionarios y aspira a seguir creciendo a nivel global

TRP, la marca de recambios de postventa de Paccar Parts, cumple 30 años en 2024. La compañía celebra que a lo largo de estas tres décadas ha logrado conformar una extensa red con 18 centros de distribución y más de 2.300 concesionarios, en los que ofrece una selección de más de 157.000 recambios.

Estas unidades permitirán a la compañía avanzar en sus objetivos de optimizar sus operaciones y reducir sus emisiones

Grupo Primafrio ha renovado su flota con la incorporación de 311 vehículos Scania, pertenecientes a las series 500S, 660S y 730S. Estos modelos presentan mejoras de motor con las que se consigue un mayor rendimiento y un ahorro de combustible superior al 8%, e incluyen nuevas cabinas que mejoran la comodidad de los conductores con utilidades como nevera, preinstalación de microondas o carenados laterales entre otras.

El proyecto Life Landfill Biofuel ha logrado producir biometano de alta calidad a partir de residuos para emplearlo como combustible

El proyecto LIFE Landfill Biofuel ha logrado producir biometano de alta calidad a partir de residuos y utilizarlo como combustible en vehículos, evitando la emisión de CO2. Además, ha establecido un modelo de negocio replicable y ha tenido un impacto social positivo en la conciencia ambiental. El proyecto contribuye a la autonomía energética y la reducción de la huella de carbono, alineándose con los objetivos globales de sostenibilidad.
1,921875