cabecera
    29 de mayo de 2017

NEXOTRANS

FORMACIÓN

Impartirá formación de técnicas de venta y estrategias comerciales aplicadas a los vehículos industriales

Renault Trucks y EM Lyon Business School se han asociado para fundar una Escuela de ventas que abrirá sus puertas el próximo curso en octubre de 2017. Esta asociación, basada en el modelo de ‘Company Inside’ y creada por el Grupo Adecco y EM Lyon Business School para acercar el mundo de la enseñanza y de la empresa, forma parte de un programa mundial con la enseñanza superior. “La escuela de ventas se ha creado con y para la red de distribución de Renault Trucks”, precisa Jean-Claude Bailly, Director General de Renault Trucks Francia.

Recién finalizado el ejercicio de 2016 se ha logrado un crecimiento en España del 5,17%, totalmente en línea con el objetivo que habían marcado

Héctor Fernández, director comercial para mercados maduros de IDS, red de estaciones de servicio con cobertura europea, que gestiona mediante tarjeta de cliente y su nueva aplicación la mejor prestación de servicio al cliente, concedía hace pocas semanas una entrevista a NEXOTRANS en la que comenta numerosos temas entorno a IDS.

Celso Delgado, presidente de la Comisión de Fomento, se ha interesado en conocer las posiciones defendidas por Astic enfocadas al combatir la excesiva fragmentación del sector

Basante ha solicitado que el transporte sea reconocido como sector estratégico fundamental de la economía en España.

Fraikin ha sido nombrado nuevo Socio Ordinario por la Junta Directiva GASNAM

Fraikin ha sido nombrado nuevo Socio Ordinario por la Junta Directiva de GASNAM. La adhesión a esta asociación se enmarca dentro de nuestros esfuerzos y convicción por orientar cada vez más nuestra actividad y nuestros vehículos hacia una gestión sostenible y eficiente del medio ambiente.

Lecitrailer quiere fortalecer el protagonismo que merecen sus clientes en su relación diaria

Pare ello ha creado un nuevo canal en Youtube, denominado “Experiencias LeciTrailer”, donde tienen cabida todos aquellos videos recibidos de sus clientes, mostrando el día a día de su trabajo, o cualquier experiencia que se quiera compartir, convirtiendo este espacio audiovisual en una ventana abierta donde el protagonista único sea el transportista.

Su extraordinaria resistencia contribuye a aumentar la rentabilidad de la flota

La carcasa es producto de una gran complejidad tecnológica, y fundamental para proporcionar las prestaciones que demandan actualmente las flotas y los transportistas. Consciente de ello, Kumho destina gran parte de sus esfuerzos a la investigación y selección rigurosa de los materiales que componen sus carcasas, controlando rigurosamente la homogeneidad del proceso.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,515625