cabecera
    17 de diciembre de 2018

NEXOTRANS

Hasta noviembre de 2018 se han matriculado en España 12.665 semirremolques, por debajo de los 13.222 registrados en esta categoría el año pasado hasta el mismo mes, lo que supone una caída del 4,21% de las matriculaciones. Aunque son mejores datos que el mes pasado, en el que se matricularon 11.296 semirremolques, que caía un 4,26% respecto al mes de octubre de 2017.

SE INICIARÁ LA NEGOCIACIÓN ENTRE EL CONSEJO, LA COMISIÓN Y EL PARLAMENTO

El Consejo de Ministros de Transporte de la Unión Europea, reunido el pasado martes en Bruselas, aprobó, con el apoyo de España, su posición general sobre el Paquete de Movilidad, el conjunto de normas que regularán en el futuro el transporte internacional de mercancías, tanto desde el punto de vista de los derechos de los trabajadores como de las condiciones que deben cumplir las empresas del Sector. El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, había marcado como líneas estratégicas de España la defensa de las condiciones sociales, la lucha contra el fraude y la eliminación de barreras burocráticas al transporte internacional.

La directora general de Transporte Terrestre, Mercedes Gómez, se ha reunido con los directores generales de Transporte de las Comunidades Autónomas y de Ceuta y Melilla.

Ha concluido con 12 jornadas dirigidas a informar a sus clientes sobre el nuevo escenario legal

El Grupo Lextransport ha concluido el mes de noviembre con doce jornadas informativas sobre el nuevo ROTT dirigidas a informar a sus clientes sobre el nuevo escenario legal.

En ella, los clientes finales tienen la oportunidad de comparar antes de contactar con los proveedores

La colaboración con los socios de conversión es de particular importancia para las furgonetas Mercedes-Benz y es uno de sus factores de éxito en la industria de las furgonetas. En la IAA para Vehículos Comerciales, la división Vans presentó por primera vez el llamado Conversion World, una plataforma digital en la que los clientes finales tienen la oportunidad de buscar y comparar soluciones de conversión antes de contactar directamente con los proveedores. Clasificada en ocho sectores y accesible en 13 idiomas, el sitio web ahora ofrece más de 110 productos, entre los que se incluyen plataformas de bajo nivel para velocistas, instalación de estanterías para Vito o equipos de refrigeración para la camioneta de entrega urbana de Citan.

La marca acaba de inaugurar un nuevo punto de red en Antequera, junto a su socio Veinluc

Renault Trucks sigue ampliando y renovando su red de distribución y servicio por toda la geografía española. La marca acaba de inaugurar un nuevo punto de red en Málaga, con uno de sus socios de confianza, Veinluc. Este proyecto está creado con el objetivo de ofrecer el servicio profesional y cercano de este distribuidor a todos los transportistas de la zona, en torno a la estratégica ciudad de Antequera.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625