cabecera
    26 de febrero de 2020

NEXOTRANS

En pleno debate público en la Comunidad Foral de Navarra sobre la posible aprobación de una restricción permanente a los camiones en la carretera nacional N-121, que conecta dicha región con la frontera francesa y por la que diariamente transitan más de 2000 camiones, obligándoles a desviarse por la AP-15, las asociaciones navarras de transportistas, Tradisna y Anet, han planteado el pasado viernes los motivos de su rechazo total a dicha medida restrictiva, por el indudable coste económico, medioambiental y de afección negativa a la seguridad vial que ocasionaría a los transportistas que la utilizan.

NUEVAS RESTRICCIONES A CAMIONES

Si no era suficiente con el "desmadre" pro restricciones de la DGT, Cataluña, País Vasco y Navarra, ahora las Jefaturas Provinciales de Tráfico también se apuntan a la “cruzada” contra los camiones.
En febrero, Opel ayudará a autónomos y empresas con su Semana ProEmpresas de Opel, del 17 al 29 de este mes de febrero

Utilizados para realizar transporte público sin limitación horaria, ni permiso de conducir profesional

En los últimos meses, FENADISMER ha venido recibiendo numerosas denuncias de transportistas por el considerable incremento de la actividad de transporte por carretera que se está llevando a cabo utilizando tractores agrícolas, acaparando importantes cuotas de mercado de transporte que con anterioridad eran prestadas por transportistas profesionales.

E-Vito furgón, una nueva generación que reduce al 100% las emisiones en el transporte de mercancías

La empresa especializada en distribución última milla ha adquirido once e-Vito furgón con el objetivo de reforzar sus unidades e impulsar la movilidad sostenible en el envío de paquetería

Alcanzó unos ingresos trimestrales de 6.120 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2019

"PACCAR reportó ingresos y ganancias anuales récord en 2019 y 81 años consecutivos de ingresos netos", dijo Preston Feight, director ejecutivo. "Los resultados de PACCAR reflejan los productos y servicios de calidad de la empresa, los sólidos mercados mundiales de camiones, la producción récord de camiones y las ventas récord de recambios. Estoy muy orgulloso de que nuestros empleados hayan ofrecido productos y servicios excepcionales a nuestros clientes". PACCAR ha dado un rendimiento total para los accionistas del 45% comparado con el rendimiento total del índice S&P 500 del 31% en 2019.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,90625