cabecera
    23 de julio de 2017

NEXOTRANS

La nueva planta en Qiaolin producirá vehículos comerciales ligeros, motores y transmisiones

Naveco, la joint venture al 50% entre Iveco y Saic para la producción y venta de vehículos comerciales ligeros, transmisiones y motores, inauguró el pasado viernes la nueva planta de fabricación en Qiaolin, Nankín, provincia de Jiangsu (China). Durante la ceremonia de inauguración, Naveco también celebró la salida de la línea de producción de la primera unidad del Nuevo Daily China.

Este tipo de empresas controlan una cuarta parte del transporte internacional español

Con ocasión de la presentación de los resultados del Plan de Inspección de Transporte por Carretera para 2016, Fenadismer se ha reunido con la Administración para tratar de forma monográfica el control que deben llevar a cabo las Administraciones españolas de Transporte, Hacienda y Trabajo sobre las empresas de transporte deslocalizadas en otros países de la Unión Europea con menores costes laborales y fiscales pero que continúan operando en el mercado español de transporte, a las que se denomina “empresas buzón”.

Consideran que es necesario actualizarla para beneficio del sistema de formación

Atfrie, la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, única organización patronal de implantación nacional que aúna los intereses del Sector frigorífico, y Grupo Fortrans, empresa de formación de conductores profesionales con quien tiene un acuerdo de colaboración en este campo, han presentado en el día de ayer al Subdirector General de Ordenación y Normativa D. Emilio Sidera un documento propuesta para la modificación completa del Real Decreto 1032/2007 regulador del CAP en España.

Dos son para dentro y fuera de carretera y otro para transporte regional y especial

Bandag, la marca líder mundial y a la vanguardia en el sistema de recauchutado, lanza dos nuevos recauchutados: el Bandag M-TRAILER 001, adaptado para dentro y fuera de carretera, y el neumático Bandag R-TRAILER 001, para transporte regional y especial. Ambos recauchutados están diseñados para prolongar la vida útil y el rendimiento de los neumáticos premium de remolque, aportando un rendimiento como si fueran nuevos, reduciendo el coste total en neumáticos por km para los propietarios y administradores de la flota.

Direct Energie confia en Mercedes-Benz y su Actros 2551 para la edición del Tour de Francia

El Tour es un evento que consta de 3540 kilómetros de distancia a través del campo francés y que alcanza altitudes de hasta 2642 metros. Una prueba que exige la participación tanto de ciclistas entrenados como de un equipo dinámico y único.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5234375