cabecera
    17 de noviembre de 2017

NEXOTRANS

El último Informe de Pagos por Sectores de Intrum Justitia, compañía especializada en gestión del crédito en Europa, concluye que el 52% de las empresas de transporte o almacenaje del país que operan en este ámbito se ve obligado a establecer plazos de cobro más largos que los acordados inicialmente. Además, analiza las diferentes consecuencias que esto trae para las empresas que lo padecen.

Transportistas y cargadores solicitan la mediación de Fomento para mejorar la actual legislación

Ayer, lunes 6 de noviembre, se volvieron a reunir las principales asociaciones de cargadores y las asociaciones de transportistas que integran el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) en el Ministerio de Fomento. El objetivo era continuar con la negociaciones con el Ejecutivo de cara a la aprobación de un conjunto de medidas dirigidas a la mejora del Sector del transporte por carretera y la logística en España. Así, pudieron concretar varias de las peticiones que se realizaron la semana pasada y con las que, en general, ambas partes están de acuerdo.

Fetransa ha trasladado al Comité Nacional del Transporte su preocupación por la proliferación de planes de movilidad en diferentes ciudades de nuestro país sin que se rijan por criterios comunes.

Estos datos empeoran el desplome del 5% que sufrió la industria hasta el mes de septiembre

Hasta octubre de 2017 se matricularon en nuestro país 11.799 remolques y semirremolques, por debajo de los 12.863 registrados en esta categoría el año pasado hasta el mismo mes, lo que supone una caída del 8,19% de las matriculaciones. También son peores datos que el pasado mes, cuando el acumulado caía en un 5,8% en comparación a los nueve primeros meses de 2016.

El convertidor de par permite al vehículo de 65 Tn alcanzar su velocidad punta en el menor tiempo

Scherm Group lleva casi dos años empleando un camión tractor Terberg YT202-EV 100% eléctrico con transmisión completamente automática Allison para el transporte de mercancía a la planta local de BMW Group. El tractor está equipado con motor síncrono de tres fases (614 V) con una clasificación máxima de potencia de 138 kW (188 cv) y una transmisión completamente automática Allison Serie 3000.

Tendrá servicios de venta y asistencia de toda la gama a través de un concesionario oficial

El concesionario oficial de Iveco Juan Antonio Rivera, en Tenerife, estrena unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecerles el mejor servicio. El nuevo centro de Tenerife ejercerá la actividad de venta y asistencia de toda la gama de vehículos Iveco e Iveco Bus en esta importante zona.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5703125