cabecera
    18 de abril de 2019

NEXOTRANS

El pasado 3 de abril de 2019 fue publicada en el B.O.E la resolución INT/593/2019 de 7 de marzo por la que el Servicio Catalán de Tráfico ha establecido las restricciones a la circulación por las carreteras de Cataluña correspondientes al año 2019. Las principales restricciones contempladas en la norma son las siguientes:

TRAS LA VOTACIÓN

La UETR manifiesta que el resultado obtenido deriva de una posición de compromiso, pero representa, no obstante, “un equilibrio aceptable entre la armonización y la liberalización”. En particular, la aprobación de reglas específicas sobre el desplazamiento de trabajadores “supone un paso adelante ante el riesgo de encontrarnos ante una falta adecuada de regulación durante los próximos años”. Por otra parte, aun cuando las disposiciones sobre cabotaje son diferentes de las aprobadas por el Consejo, “se ha logrado obtener un enfoque destinado a permitir un acceso regulado al mercado internacional de transporte por carretera”.

Este Sector estratégico se considera marginado por el Ayuntamiento de Madrid por la falta de respuestas sobre la ampliación del calendario de renovación de flotas.

Destaca su plataforma extensible de tres ejes K.SPA M, la bañera de aluminio K. SKA o el silo K.SSL

El fabricante europeo de semirremolques Kässbohrer ha exhibido los vehículos de su gama completa de productos de construcción durante Bauma 2019. En el corazón de la industria de la construcción, Kässbohrer lanza su nueva dirección hidráulica Low-Bed K.SLH 3, que ofrece la máxima maniobrabilidad incluso en las curvas más estrechas en zonas rurales. K.SLH 3 está equipado con ejes de dirección hidráulica, controlables a distancia y alineados automáticamente, cada uno con capacidad técnica de hasta 12 toneladas y ofrece un sistema de lubricación eficiente a bajo coste de mantenimiento. Dispone de un chasis extensible hasta 6.200 mm, resistente y plano con una plataforma a baja altura.

Entrega de noche, ahorro de tiempo y costes o acceso seguro al vehículo son algunas de las ventajas

Cada tres años, maquinarias de construcción de todo el mundo presentan sus novedades en la feria Bauma, que este año se ha celebrado del 4 al 8 de abril en Múnich (Alemania). En Bauma 2019, Mercedes-Benz Vans presenta la entrega y devolución en la furgoneta (IDR), una solución digital innovadora para aumentar la eficiencia de las flotas de servicios operativos descentralizados en todo el país. Cada hora que un vehículo de construcción está parado, por ejemplo, debido a la falta de una pieza de repuesto, cuesta dinero. Por ello, Mercedes-Benz Vans no solo brinda asistencia a sus clientes, sino también soluciones que van más allá del umbral de carga del vehículo.

Este descenso se ha producido como consecuencia de la imposición de medidas ‘antidumping’

Según los datos obtenidos por la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine), al cierre del año 2018, se constata que las importaciones de neumáticos de camión procedentes de Asia han registrado un descenso considerable de un 21,9%, en comparación con idéntico período del año anterior, con un total de 375.770 unidades importadas, de las que 212.930 provienen principalmente de China (un 52,3% se compara con 2017 y un 80,5% durante el segundo semestre de 2018 si se compara con el mismo periodo del ejercicio anterior).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,85546875