cabecera
    4 de junio de 2020

NEXOTRANS

En abril de 2020, las matriculaciones de vehículos comerciales en la Unión Europea disminuyeron un 67,0%, ya que la mayor parte de Europa estuvo bloqueada durante todo el mes. Las consecuencias de la pandemia de Covid-19 afectaron a los 27 mercados de la UE y a todos los segmentos de vehículos. España (-87.8%), Italia (-85.5%) y Francia (-82.4%) registraron las mayores pérdidas en abril, ya que también se encontraban entre los países con las medidas de contención más restrictivas.
Diesel Technic agilizará el tráfico de su Portal Partner

La postventa y el suministro de recambios ha sido, sin duda, una de las actividades más esenciales en este periodo de estado de alarma. Uno de sus principales exponentes en nuestro país, Diesel Technic, analiza cómo afronta la desescalada.

Pone a disposición de sus clientes, durante un tiempo limitado, la oportunidad de elegir entre una gran variedad de vehículos de ocasión

Intentarán ser más eficientes mediante la estrategia ‘leader-follower’, cada uno aportando en un campo

Renault-Nissan-Mitsubishi ya tiene definida su nueva estrategia conjunta, que se basa en un reparto del trabajo encaminado a mejorar la eficiencia —asignando liderazgos tanto en las tecnologías a desarrollar como en las diferentes regiones mundiales—, y con la que espera reducir la inversión para producir sus modelos hasta en un 40%.

Euromaster apuesta por “one stop shopping”, para que los industriales puedan pasar todas sus intervenciones en una sola parada

La vuelta progresiva de la actividad económica tendrá sus efectos no solo en la movilidad particular, sino también en la profesional, de tal modo que uno de cada tres vehículos pesados deberá pasar por el taller en la desescalada, según datos de MasterCheck Truck, el servicio de revisión gratuita de puntos críticos de VI de Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo.

PEAJES

Condenando en costas a las Juntas Generales, y a la Diputación Foral de Guipúzcoa

El Recurso Contencioso-Administrativo que ha dado lugar a esta sentencia fue presentado el pasado 5 de diciembre de 2018 por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) junto con el resto de organizaciones miembro del Departamento de Mercancías del Comité Nacional de Transporte (CNTC), contra la Norma Foral 6/2018, de 12 de noviembre, por la que se regulaba el canon (peaje) de utilización de determinados tramos de las carreteras de alta capacidad A-15 y N-I del territorio histórico de Guipúzcoa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,0703125