cabecera
    25 de febrero de 2017

NEXOTRANS

ELECTROMOVILIDAD

El Fuso Canter E-Cell eléctrico es un tema de gran interés en Gran Bretaña, como se demostró recientemente en la feria ‘Freight in the City’ de Londres. Allí, el primer camión de distribución 100% eléctrico cerca del nivel de producción tuvo su estreno en la isla, atrayendo la atención de numerosos compradores potenciales. El camión de seis toneladas respetuoso con el medio ambiente se ha presentado en varios mercados europeos y ha completado con éxito una fase de prueba de doce meses en Portugal, durante la cual ocho vehículos estaban en servicio con varios clientes en ciudades como Lisboa, Cascais y Oporto.
El director de Calidad e Ingeniería del Grupo PSA y miembro del Comité Ejecutivo de la compañía, Gilles Le Borgne, destacó, en Vigo, el alto nivel de eficiencia del ecosistema colaborativo de innovación desplegado por el sector de automoción en Galicia y reafirmó la voluntad del Grupo PSA de seguir impulsándolo.
La desaparición de gases contaminantes del transporte por carretera debería vincularse a mejoras en seguridad y a aumentar la eficacia si se quieren alcanzar las metas de reducción de CO2 de la UE.

También premia la trayectoria de Juan José Diaz Ruiz, del grupo de concesionarios M. Conde y del periodista Chimo Ortega

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha clausurado, el pasado 15 de febrero, su XXVI Congreso anual, que ha reunido en el Ifema de Madrid a más 1.000 profesionales del sector, con la entrega de sus premios a algunos de los protagonistas más reconocidos de la industria de la automoción.

Considerará cómo está preparada la red española ante la revolución que se avecina, con diversidad cada vez mayor de combustibles

Dentro del marco de Motortec Automechanika Madrid 2017, que organiza Ifema del 15 al 18 de marzo, se celebrará el viernes 17 la jornada 'Los retos de las Estaciones de Servicio del futuro', que tendrá lugar en el auditorio del Pabellón 7 de Ifema.

Es un dispositivo aerodinámico que actúa sobre el campo de turbulencias creado por el camión en la parte trasera

El nuevo SDR (Systems Drag Reduction) Vs. 2.0.1 se ha consolidado durante 2016 entre las flotas internacionales más importantes del mercado Español, tras superar con éxito los test de eficacia y resistencia a los que ha sido sometido durante más de 18 meses. Su resistencia al impacto, con ausencia de incidencias, su instalación no invasiva y sus resultados de ahorro certificado de un 3,14% (1,12 Lt/100Km) han sido su mejor argumento en la consolidación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,59375