cabecera
    23 de octubre de 2019

NEXOTRANS

EN MATERIA DE TRANSPORTE

Tanto las empresas societarias como los transportistas autónomos están obligados a consultar por vía electrónica los expedientes sancionadores o de inspección que les notifiquen tanto el Ministerio de Fomento como las Comunidades Autónomas, siendo sancionado en caso contrario con multa de 4.001 euros. La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España, Fenadismer, denuncia que continúa sin ponerse en marcha la unificación de la sede electrónica para evitar la actual dispersión de notificaciones en cada Comunidad Autónoma.
La CETM, preocupada ante posibles desórdenes en Cataluña

Tras la sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés en Cataluña, la Confederación quiere mostrar su preocupación ante las llamadas a la desobediencia civil y a la movilización

El programa incluye ponencias, talleres y un Market Place en el que se expondrán proyectos de ‘startups’

Volkswagen Group España celebrará el 24 de octubre en Barcelona el New Trends Talks, un congreso sobre movilidad y nuevas tendencias que tiene como objetivo acercar las últimas tendencias en materia de innovación, sostenibilidad y nuevas tecnologías de la mano de expertos en cada sector, y que en su tercera edición se abre al público para involucrar a toda la sociedad en este proceso de transformación.

Estos nuevos vehículos facilitarán el servicio de mercancías en la ruta Huelva-Canarias.

Las compañías Baleària y Fred. Olsen Express han adquirido 74 portacontenedores al fabricante aragonés Lecitrailer, que facilitarán el servicio de mercancías en la ruta Huelva-Canarias.

La nueva generación de camiones Scania también ganó previamente el ‘Camión Internacional 2017’

La nueva generación de camiones de Scania ha sido reconocida con el galardón ‘Camión del año en América Latina’ para 2020. La selección fue realizada por un jurado de 15 editores de vehículos comerciales y periodistas especializados de Brasil, Argentina, Chile y Perú. El premio fue entregado en Fenatran, la mayor feria de transporte de América Latina.

Con una mejoría de consumo de combustible de un 2% gracias a una menor fricción interna, una relación más baja, un menor peso y un intervalo de servicio extremadamente largo, con la mayor durabilidad y la mayor comodidad para los pasajeros que DAF Components ha ofrecido hasta la fecha: El nuevo eje trasero motriz para autocares y autobuses sube el listón en casi todos los sentidos. DAF Components también presentará los nuevos motores PACCAR Euro 3 y Euro 5, que son hasta un 12% más eficientes que sus predecesores.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,796875