cabecera
    18 de abril de 2019

NEXOTRANS

CONTINÚA EL DEBATE DE LAS TONELADAS

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha acudido a la jornada ‘Las 44 toneladas, a debate’, organizada por la patronal de logística UNO. La CETM ha tenido la oportunidad de recordar que la introducción de las 44 toneladas estaría vinculada al paquete de negociación entre el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), con las asociaciones de cargadores (Aecoc, Aeutransmer y Transprime) y la Administración. Este paquete incluye la eliminación de os tiempos de espera en operaciones de carga y descarga, la revisión del precio del transporte en función del coste del combustible, la reducción de los plazos de pago, etcétera.

Las ventas en el mercado de vehículos industriales usados han cerrado el primer trimestre de 2019 con un crecimiento del 2,2% respecto al mismo periodo de 2018, alcanzando un volumen de 91.197 unidades, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) proporcionados por Ideauto.

Las automovilísticas han presentado su Plan de Movilidad con 50 medidas para la transición inteligente hacia la movilidad del futuro.

Hoy tiene lugar la tercera ronda de conversaciones para la renovación de las flotas industriales

Ante la inminente reactivación del proceso negociador sobre las mejoras de Madrid Central, como consecuencia de la convocatoria de la tercera ronda de la Mesa de Seguimiento para la renovación de las flotas de los vehículos industriales que tiene lugar hoy, 8 de abril, la Plataforma de Afectados por Madrid Central reclama al Ayuntamiento de Madrid que se apruebe la ampliación del calendario de renovación de flotas pactado en las reuniones mantenidas durante el pasado mes de diciembre y que sigue pendiente de ratificación.

El grupo presentará las novedades de sus marcas de vehículos comerciales Mercedes-Benz y Fuso

En un área total de 2.700 metros cuadrados, el grupo presentará las novedades de sus marcas de vehículos comerciales Mercedes-Benz y Fuso. Daimler mostrará un total de 22 vehículos para casi todas las aplicaciones de segmentos de construcción en los 2.100 metros cuadrados que el Hall B4 ofrece. La flota de exposiciones incluye un total de seis camionetas, 13 camiones y tres vehículos especiales.

La Nueva Daily da paso a servicios diseñados a medida del uso real del vehículo

Iveco ha presentado la Nueva Daily en el CNH Industrial Village de Turín (Italia), y ha organizado, a su vez, talleres interactivos digitales y pruebas de conducción del nuevo vehículo. Este evento también ha sido el primer encuentro del presidente de Vehículos Comerciales y Especiales, Gerrit Marx, con la prensa desde que se incorporó a Iveco; y del equipo directivo de la Daily en sus nuevas funciones: Raffaele Di Donfrancesco, como director global de la gama Vehículos Comerciales Ligeros y Sergio Piperno Beer, como director de la Business Line de Ligeros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,859375