cabecera
    19 de octubre de 2017

NEXOTRANS

Está basado en resultados récords y espera conseguir un crecimiento sostenible y rentable

Grupo Renault anunciaba el pasado viernes su nuevo plan Drive the Future, que se llevará a cabo entre los años 2017 y 2022 y que apuesta por una movilidad sostenible para todos.

Fenadismer solicitará un dictamen interpretativo al ministerio de Fomento y a la Comisión Europea

Las consecuencias de la independencia serían negativas para los transportistas catalanes
La situación inestable que vive España y Cataluña actualmente está dejando muchas incertidumbres en diferentes ámbitos de la sociedad. En el Sector, las dudas sobre cómo afectaría una eventual independencia catalana entre los transportistas han hecho que la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España haya analizado con preocupación las consecuencias que tendría para el transporte por carretera una hipotética declaración unilateral de independencia de Cataluña. La preocupación es grande, ya que en la actualidad el número total de empresas transportistas catalanas que operan en España es de 17.468, con una flota de 46.253 vehículos.

Aboga por la libre circulación de mercancías y personas en toda España

Astic en contra de barreras en el transporte catalán

La preocupación principal de Astic por la eventual declaración de independencia, es la posible creación de nuevas fronteras, ya que esto va en sentido opuesto del libre mercado y al desarrollo de una economía cada vez más globalizada.

La asociación exige que se respete el derecho al trabajo en los próximos días de huelgas

Atradice ha exigido al gobierno y a la generalitat catalana que se respete el derecho al trabajo y a la libre circulación ante las posibles manifestaciones y huelgas que transcurran por Cataluña. Defienden que, al ser esto derechos constitucionales, se deje trabajar libremente a los profesionales del sector que decidan hacerlo.

La marca alemana ha anunciado que se encuentra ya disponible su nuevo eje de remolque Kögel KTA

Kögel KTA se estrena con muchas novedades
Las característica principales del nuevo producto son la innovadora fijación del eje que ofrece compatibilidad con todas las marcas de ejes habituales; la doble suspensión consistente en unos soportes de goma combinados con un brazo de suspensión elástico a base de acero para resortes forjados; y el sistema de ventilación de los frenos: el diseño especial de las ranuras de ventilación del wheelend previene el sobrecalentamiento y evita daños derivados muy costosos

Peugeot lanzará ofertas irrepetibles pensadas para autónomos y empresas del 18 al 21 de octubre

Durante los próximos días, del 18 al 21 de octubre, se celebrarán los cuatro días Peugeot Professional, con condiciones de financiación exclusivas y precios especiales en vehículos en stock para que empresas y autónomos tengan la oportunidad de conocer la gama Peugeot de turismos y vehículos comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5625