cabecera
    5 de agosto de 2020

NEXOLOG

El nuevo centro creará puestos de trabajo fijos para más de 500 personas en tres años

Amazon prevé abrir, a principios de este otoño, su segundo centro logístico en la Comunidad de Madrid. El nuevo centro, ubicado en Alcalá de Henares, creará puestos de trabajo fijos para más de 500 personas en tres años, que se suman a los 7.000 empleos fijos que la compañía ya tiene en toda España.

La compañía se suma a la causa y colabora para ayudar a las familias en situación vulnerable

OnTurtle, partner de referencia en Europa de servicios para las compañías de transporte, aporta su grano de arena a la lucha contra el Covid-19 con una donación económica y de carburante con su tarjeta DieselCard, disponible en toda la red de estaciones OnTurtle.

Los Reyes y el resto de autoridades comprobaron de primera mano cómo es el día a día de una empresa de logística y transporte

Los Reyes de España han realizado una visita a la plataforma logística de Sending para reconocer la labor de la logística, el transporte y el e-commerce durante la crisis del coronavirus.

SEGÚN UN RECIENTE INFORME DE DHL

El 60% de los profesionales de la logística tiene visibilidad inadecuada de su cadena de suministro

Recientemente, DHL ha publicado el informe ‘Next-Generation Wireless in Logistics’ que, dentro de su serie de análisis Trend Radar, ofrece una visión integral de la evolución de las redes inalámbricas y el futuro de Internet de las cosas (IoT) en la Logística. El estudio, que puede descargarse íntegramente aquí, da las claves para una mejor comprensión de las diferentes tecnologías inalámbricas y su aplicación a las actividades logísticas con ejemplos concretos, y ayuda a visualizar las posibilidades que traerá de la mano la próxima generación de redes inalámbricas.

Goodyear Fleet Tracker es una aplicación para flotas que permite administrar todos los activos

La situación derivada del Covid-19 ha provocado una ruptura drástica en el paradigma del transporte de la carga aérea

Dachser se ha adaptado al panorama actual para ofrecer alternativas y que sus clientes puedan cumplir sus compromisos en la cadena de suministro.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6953125