cabecera
    19 de enero de 2020

NEXOLOG

El Barómetro del Comercio Global de DHL (por sus siglas en inglés GTB), indica una mayor contracción en el comercio mundial, durante los próximos tres meses. La perspectiva comercial general se reduce en -2 puntos, a un nuevo valor de índice de 45. Esto significa que el comercio mundial continúa perdiendo impulso, aunque levemente. Frente a las actualizaciones anteriores, la tendencia a la baja es en gran medida moderada y constante, sin indicar una aceleración de la disminución ni un tocando fondo.

El objetivo es desarrollar un crecimiento en el marco de la transformación digital

Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica,ha aumentado su productividad en los últimos dos años gracias a la integración de la herramienta de gestión ‘SoftExpert’.
ID Logistics, uno de los líderes europeos en contract logistics, anuncia la adquisición de los activos de la compañía americana Jagged Peak, una compañía de servicios logísticos especializada en e-commerce, multicanal y productos de consumo.
Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica,ha aumentado su productividad en los últimos dos años gracias a la integración de la herramienta de gestión ‘SoftExpert’.
FedEx Corp. (NYSE: FDX) espera comenzar la temporada navideña con un volumen récord de paquetes a partir del Cyber Monday (2 de diciembre), transportando más de 33 millones de paquetes a través de su red global solo ese día. La compañía también espera duplicar ampliamente su volumen medio diario de paquetes en los dos lunes siguientes.
Fue durante la celebración de la Asamblea General de Europlatforms, la federación de asociaciones nacionales de plataformas logísticas de ámbito europeo, de la que forma parte ACTE, y que tuvo lugar en Parma (Italia).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5625