cabecera
    21 de febrero de 2018

NEXOLOG

El grupo alemán TUI —que cuenta entre sus principales accionistas con las españolas Riu, CAM y Grupo Matutes— podría estar negociando la fusión de su división de transporte marítimo de mercancías en contenedores con la singapurense Neptune Orient Lines, lo que daría lugar a una de las tres mayores compañías de este sector a nivel mundial.

Barloworld Logística, operador logístico que forma parte del Grupo Barloworld, acaba de designar a Frank Courtney como nuevo director general. Nacido en Durban (Sudáfrica) en el año 1965, casado y  padre de dos hijos, Courtney es licenciado en Logística por la Universidad de Johannesburgo.

Pone en marcha la planta de Bielefeld y adquiere su filial en Hamburgo, que estaba operando como Hamann

El grupo Rhenus, especializado en logística y transporte internacional multimodal en el que está integrado la española Rhenus IHG Ibérica, ha aumentado su fuerte presencia en Alemania con la apertura de las instalaciones de Rhenus IHG Bielefeld y la adquisición de la plaza de Hamburgo, que operaba como Hamann International.

Será el tercero en nuestro país, tras los de Torredembarra (Tarragona) y La Almunia de doña Godina (Zaragoza)

La empresa alemana de productos de droguería Schlecker inició el pasado miércoles la construcción del tercer centro logístico de distribución que gestionará en España, concretamente en la localidad conquense de Sisante, para organizar elsuministro a las tiendas del grupo situadas en Levante y zona centro.

JORNADA "MURCIA, PLATAFORMA LOGÍSTICA DE ESPAÑA"

El desarrollo del puerto cartagenero de El Gorguel será clave, según el presidente de ACTE, Ramón Vázquez

El presidente de la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE), Ramón Vázquez, estáconvencido de que Murcia se encuentra en "una posición de ventaja competitiva" si el proyecto del puerto cartagenero de El Gorguel se realiza "a tiempo" y de forma adecuada, según señaló en Murcia hace dos días.

El Grupo Goodman ha anunciado de forma oficial sus planes de expansión en el mercado turco. Con una economía emergente, un creciente nivel de consumo doméstico y diversos proyectos de infraestructuras en marcha, Goodman ha identificado Turquía, y más específicamente la extensa área de Estambul, como una gran oportunidad para el grupo, según un comunicado hecho público por la compañía. En una etapa inicial, Goodman se centrará en el desarrollo de almacenes de alta calidad en la Región Mármara, una de las principales puertas entre Europa y Asia.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,546875