cabecera
    13 de diciembre de 2017

NEXOLOG

ES EL PARQUE LOGÍSTICO MÁS GRANDE DEL NORTE DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

El parque logístico Arasur, promovido y gestionado por Áraba Logística SA, consolida con la inauguración del hotel y el restaurante su Zona de Servicios.

El Lehendakari del Gobierno Vasco, Juan José Ibarretxe, presidió el pasado día 16 el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de hotelandgo.com Miranda y Restaurante Saburdi en la Zona de Servicios del parque logístico Arasur en Rivabellosa. El acto contó con la presencia de los responsables de las empresas e instituciones accionistas de Araba Logística (Arasur), así como el presidente del Grupo Husa, Joan Gaspart, y el presidente de Grupo Saburdi, José Miguel Urdangarín.

La empresa ha actualizado la troncal de radio de banda ancha al estándar actual IEEE 802.11 b/g y también los terminales embarcados.

Alfaland Sistemas es desde hace diez años el implantador principal de soluciones logísticas para la cadena de supermercados Dinosol, 2º operador en EBITDA  por m2 en el canal supermercados e hipermercados. En concreto, en 13 almacenes de la Península y Canarias, Alfaland Sistemas ha suministrado más de 500 terminales de radiofrecuencia LXE y más de 250 puntos de acceso, a parte de escáneres e impresoras de código de barras.

Entre las estratégias de optimización más eficientes en materia de flujo de materiales figura el incrementar la densidad de almacenamiento.

Las nuevas carretillas retráctiles provistos de neumáticos mixtos (Superelásticos (SE)/ goma maciza) que se comercializan con el nombre Still FM-SE 14, 16 y 20, son aparatos multifuncionales en el campo de la Intralogística. Con capacidades de 1400 kg, 1600 kg o 2000 kg la FM-SE cubre un amplio espectro de aplicaciones en todos los sectores industriales así como en el comercio y en la rama del transporte.

MÁS SERVICIOS Y APLICACIONES EN LOS NUEVOS TALLERES

Dentro del link: Zona Zeta Espacio Vertical se podrán encontrar las fotografías de la construcción, que con periodicidad quincenal se actualizarán.

El operador logístico Setram innova con una aplicación informativa en su web oficial: www.setram.com. Se trata de una aplicación donde se observa, a través de fotografías, la evolución de su nuevo Espacio Vertical de Vehículos (EVV) en el Puerto de Barcelona. Un equipamiento previsto para el almacenaje de 5.000 vehículos en el ha invertido 12 millones de euros.

El nuevo apilador es potente y con alta tecnología que, según la versión y el mástil puede levantar de 1.200 a 1.600 kg hasta una altura de 5,466 m.

La marca Still lanza un nuevo modelo de apilador, el FV-X con el que se puede trabajar muy bien en los pasillos estrechos, es muy manejable, ágil, flexible en todos los aspectos y concebido para el uso universal en logística/distribución, transporte, industria y comercio. Este nuevo apilador FV-X con asiento para el conductor de Still.

La filial de Caja Cantabria refuerza su seguridad y centraliza toda la información gracias los aceleradores de Expand Networks.

Expand Networks ha centralizado los servidores de la compañía Bancantabria, a través de la  implantación de cuatro aceleradores con tecnología WAFS (Wide Area File Service). Esta tecnología implica un  ahorro de costes, un back up centralizado, nuevos procedimientos de recuperación frente a desastres y un mayor almacenamiento.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,560546875