cabecera
    14 de agosto de 2018

NEXOLOG

Con el fin de impulsar la comercialización del puerto granadino de Motril, la Empresa Pública de Puertos de Andalucía (EPPA), el Ayuntamiento de la localidad así como la autoridad portuaria, la Diputación de Granada y la Plataforma Logística del Sur han aunado esfuerzos para crear la sociedad de interés económico Motrilport.

Las empresas  satisfacen con su actividad a una demanda de productos. Su respuesta a estas demandas se realiza con dos criterios principales de eficiencia: mínimos costes de producción y máxima satisfacción de los clientes. El Instituo Tecnológico Metalmecánico (Aimme) de Valencia ha tenido en cuenta esta premisa para organizar el curso de 'Gestión de stocks, logística y almacenaje' el próximo 2 de abril.

VIII ENCUENTRO DEL CLUB LOGÍSTICO

Para el presidente de Lógica es preciso pasar a considerar al personal como "un activo" y no como un coste

Sanz realizó una detallada descripción de su visión  del 'cambio de paradigma', eje central del VIII Encuentro del Club Logístico celebrado la pasada semana. "El sector logístico moderno está avanzando rápida e inexorablemente hacia un revolucionario cambio de paradigma. La concepción del origen y propósito de los negocios está a punto de experimentar un giro fundamental".

La consignataria mantiene una línea constante de crecimiento, con un aumento de seis millones frente a 2006

Fundada en 1976 como agente consignatario, Vasco Gallega de Consignaciones ha ido evolucionando hacia otras actividades portuarias y de logística. La consolidación del negocio y la apuesta por la mejora han hecho que la compañía gallega haya alcanzado el plano de la logística integral. La empresa facturó 38,7 millones en 2007.

Implantará un programa de mejoras operativas dirigidas tanto a los flujos de materiales como a los de información

Con 120 años de historia y en pleno periodo de expansión, Ferretería Corona ha depositado su confianza en Tobalina para llevar a cabo una significativa optimización de su cadena de suministro. El grupo consultor llevará a cabo la implantación de un completo programa de mejoras operativas  tendentes a estructurar mejor la actividad.

Teleroute, proveedor paneuropeo de servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística, se ha asociado con Bursatransport, la compañía líder en bolsa de cargas de Rumania. La colaboración con Bursatransport impulsará la estrategia de expansión de Teleroute y reforzará su posición en Europa del Este.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,529296875