cabecera
    25 de septiembre de 2018

NEXOLOG

Juan Valdez está participada por Casual Brands Group, actual propietaria de la cadena de restaurantes Delina´s

Conway alcanza un acuerdo con la enseña Juan Valdez que contempla la gestión integral de toda la cadena de suministro para los seis locales ubicados en Madrid e incorpora un total de 40 referencias a temperatura ambiente. El plan de expansión de las Tiendas Juan Valdez en nuestro país contempla la apertura de 40 establecimientos en los próximos tres años.

VIII ENCUENTRO DEL CLUB LOGÍSTICO

Expertos, tanto operadores como clientes, pusieron de manifiesto la necesidad del entendimiento mutuo

‘El nuevo paradigma’ era el título escogido por Lógica para albergar la octava edición de su Encuentro Logístico, que se celebró el pasado jueves en Madrid con casi 400 asistentes. Y, según las primeras conclusiones, es cierto que el futuro de las relaciones logísticas se plantea de un modo diferente al escenario actual.

La Comunidad de Madrid ha alcanzado un acuerdo con la Autoridad Portuaria de Duero y Leixoes y la Asociación Red Logística de Castilla y León (Red CyLog), para facilitar la salida por barco desde el puerto portugués de las exportaciones internacionales de las empresas madrileñas mediante la conexión fluvial que une a España y Portugal a lo largo del río Duero.

La red de puertos públicos españoles gestionó en 2007 un total de 482,92 millones de toneladas de mercancías, lo que supone un incremento del 4,49% respecto a 2006 y permite alcanzar un nuevo récord histórico, según datos de la entidad pública Puertos del Estado.

Los ingresos de explotación de abertis en 2007 alcanzaron los 3.620 millones de euros, un 9% más que en el ejercicio de 2006, un incremento que tiene como base la buena evolución de todas las áreas de negocio. Un 76% procede de la actividad de autopistas, mientras que a los parques logísticos les corresponde un 1%.

El portal del empleo contará con un stand en Logis Expo, el SIL de Barcelona y la nueva feria Logis&T

El portal de empleo para el transporte y la logística, Jobtransport, ha confirmado su presencia durante 2008 en las tres ferias de logística más importantes que se celebran en España. Así, contará con un stand propio en las próximas ediciones de Logis Expo (Zaragoza), SIL (Barcelona) y Logis&T  (Madrid).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5458984375