cabecera
    17 de diciembre de 2018

NEXOLOG

Según informa Tourline Express, el operador de transporte urgente con cobertura en toda la Península Ibérica, ha facturado 164 millones de euros en el año 2007, lo que supone un incremento del 26% respecto al año anterior

La cadena de supermercados Mercadona celebró a principios de mes su 25 aniversario y por ese motivo los directivos fueron recibidos por el Rey en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela.  Mercadona tuvo una facturación en el último ejercicio de 14.000 millones de euros, su historia comenzó en 1977 se constituyó como Sociedad Anónima en Valencia y cuatro años más tarde inicia la expansión por otras zonas de nuestro país hasta alcanzar los 1.141 establecimientos.

El país germano ha realizado envíos de mercancías al extranjero por valor de 1,13 billones de dólares durante el año pasado, por lo que es de esperar que la logística es muy efectiva y una industria destaca en Alemania. Además ha sido el primer país del mundo en el ránking de exportaciones durante el último lustro.

Por detrás del puerto de Barcelona, Baleares y Valencia, el de Algeciras ocupa el cuatro lugar del ránking de más movimiento de mercancías en tráfico rodado en 2007. Aunque en esta posición, el pasado año el Puerto Bahía de Algeciras creció más en tráfico ro-ro que el puerto catalán, líder en este apartado del sistema portuario nacional.

Se preevé que las obras de construcción comenzarán en el plazo de un año y generará alrededor de 2.500 empleos directos en la comarca

Ramón Arenas presentó este lunes en rueda de prensa, la Plataforma Logística Sur de España de la que es presidente. Perteneciente al Grupo Arenas, Ramón Arenas informó de que la intención del grupo de empresarios implicados es convertir a la localidad en un ejemplo de la logística más novedosa y moderna, dando respuesta a la demanda empresarial, ya que se construirá un puerto seco con recinto aduanero.

La exactitud requerida por Ford les ha obligado a usar un sistema de picking por Voz

Alfaland Sistemas ha implantado una solución de reconocimiento de voz en el picking al operador logístico valenciano Handling & Lager, especialista en la micrologística, ya que suministra diariamente y en tiempo real 1,5 millones de componentes al fabricante de automóviles Ford. 95.000 componentes deben ser entregados en secuenciación (según el orden de la cadena de fabricación de automóviles) y el resto se suministra en Canban.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,578125