cabecera
    19 de abril de 2018

NEXOLOG

Un broker aduanero es un prestador de servicios con licencia que se ha especializado en la tramitación aduanera de importaciones.

Desde este momento, Rhenus puede encargarse de todos los trámites aduaneros para importaciones de Rusia. Este grupo logístico es una de las pocas empresas en Europa Occidental que dispone de una licencia propia de aduanas en este país. De momento, Rhenus ofrece este servicio en Moscú, y ya en 2008 también estará disponible en otras filiales rusas.

Actualmente existen en Galicia 2,6 millones de m2 de suelo destinado exclusivamente a la distribución de mercancías y a transporte. La Xunta deGalicia ha elaborado un plan para estos terrenos que hará posible que en 2015 estas áreas se multipliquen por tres o incluso se superará esta previsión llegando así a un total de 10 millones de m2.

El proyecto, elaborado por José Manuel Pérez Latorre, ha sido seleccionado para dar forma visual a la Plataforma Logística e Industrial de Huesca, tras resultar elegido entre un total de 17 ideas presentadas al concurso convocado a tal efecto.

Tras las últimas incorporaciones al sistema informatizado de control de los impagados de la organización

La Federación Española de Transitarios, Feteia, ante la incidencia que la morosidad tiene en la buena marcha de sus empresas asociadas, tiene establecido un sistema informatizado de control de la morosidad, que está cosechando un notable éxito, a juicio de la federación, a tenor de las empresas registradas como usuarias.

NOVEDADES PARA EL SIL 2008

Sustituirá a México, invitado el año pasado, en la décima edición del Salón, que se celebrará el año próximo

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, que en 2008 celebra su 10ª edición, ha confirmado a Brasil y Corea del Sur como países invitados al evento. Brasil, el quinto país más poblado del mundo, es también el quinto por extensión de territorio, mientras Corea del Sur está entre las 15 economías más grandes del planeta.

Abertis Logística ha nombrado a Francesc Homs nuevo presidente del Consejo de Administración de la compañía, cargo que durante los últimos cuatro años ha desempeñado Macià Alavedra. Fue, asimismo, presidente de Autopistes de Catalunya (Aucat), una de las concesionarias del grupo Abertis, entre 1997 y 2003.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65625