cabecera
    20 de agosto de 2018

NEXOLOG

LA NUEVA EMPRESA ESTIMA CRECIMIENTOS FUTUROS SUPERIORES EL 15% ANUAL

Con esta operación GyV consolida su situación de liderazgo en el sector del transporte a temperatura controlada.

La nueva empresa, que nacerá de la unión entre GyV y PF, cuya marca está todavía por determinar, y en la que Fernando García Villalobos es el director general, alcanza una facturación superior a los 40 millones de euros y emplea a 380 personas. La compañía, que cuenta con una flota de 240 vehículos, prevé mover 250 millones de kilos durante este año y tiene una cuota del mercado nacional del 10%, compitiendo con las grandes multinacionales.

Después de que el comité ejecutivo de la zona franca de Cádiz adjudicara las obras a la empresa Ejuca, la multinacional Heineken tiene previsto instalar allí un centro logístico, concretamente en el polígono de Las Salinas. Las obras de un importe de casi 1,7 millones de euros tendrán un plazo de ejecución de cinco meses.

Los diarios especializados de Transporte de Mercancías y Contenedores se han ampliado para acoger las nuevas herramientas orientadas a la óptima gestión de ofertas y demandas entre transportistas y cargas. Se pueden decidir con precisión sobre el mapa, así desde la propia pantalla se podrán ver y ocultar los vehículos y órdenes en sus diferentes estados, combinándolos de varias formas simultáneamente.

Cognos anuncia que sus accionistas han aprobado el acuerdo ya anunciado en su momento por el cual International Business Machines Corporation (IBM), a través de una filial indirecta, adquirirá todas las acciones ordinarias en circulación de la compañía por un total de 58 dólares al contado por cada acción ordinaria de Cognos.

Ilog, proveedor de componentes de software empresarial y servicios, anuncia que Ilog JRules®, oferta en su línea de productos de sistemas de gestión de reglas de negocio (BRMS), ha ayudado a la aseguradora surcoreana Samsung Life Insurance a identificar el fraude con mucha mayor rapidez mediante la creación de un avanzado Sistema de Detección del Fraude en Seguros.

ES EL PARQUE LOGÍSTICO MÁS GRANDE DEL NORTE DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

El parque logístico Arasur, promovido y gestionado por Áraba Logística SA, consolida con la inauguración del hotel y el restaurante su Zona de Servicios.

El Lehendakari del Gobierno Vasco, Juan José Ibarretxe, presidió el pasado día 16 el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de hotelandgo.com Miranda y Restaurante Saburdi en la Zona de Servicios del parque logístico Arasur en Rivabellosa. El acto contó con la presencia de los responsables de las empresas e instituciones accionistas de Araba Logística (Arasur), así como el presidente del Grupo Husa, Joan Gaspart, y el presidente de Grupo Saburdi, José Miguel Urdangarín.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5625