cabecera
    14 de noviembre de 2018

NEXOLOG

80 millones de euros invertirá Prologis en construir una nueva instalación industrial de 800.000 m2, junto a la A-92, en el paraje conocido como El Manchón de la Blanca. El parque, que se llamará Prologis Park Mollina, está pensado para convertirse en uno de los principales motores económico de la comarca.

JORNADAS DE LOGÍSTICA

En el 30 aniversario de su fundación, el Centro de Logística otorgará el primer Premio CEL al Mejor Directivo Logístico

Los próximos 23 y 24 de abril la Casa de la Moneda de Madrid acogerá la XXX edición de las Jornadas de Logística CEL. En el 30 aniversario de la organización, uno de los ejes del debate se centrará en la innovación y la sostenibilidad como nuevos valores empresariales y de gestión de la cadena de suministro.

Los trabajos tendrán que esperar a que termine la urbanización del polígono industrial del Plan Parcial P6 de la localidad

El centro se instalará en unos terrenos de más de 200.000 m2, y se espera que dé empleo a más de 400 personas, tanto en el centro logístico como en las empresas auxiliares que se instalarán junto a él. Mercadona tiene previsto  presentar el proyecto de obra para finales de año, dedicándose el año 2009 por completo a la obra.

Según los resultados extraídos del IV Barómetro Psicotec 2007 sobre el Mercado Laboral

El sector de Distribución y Logística fue el más dinámico de 2007, entendiéndose con ello que fue el que mayor número de ofertas de trabajo presentó. Lo siguen el sector de Informática, Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, con un 14,23%, y Banca y Seguros, que ostentó un 10,86% de la oferta laboral.

Tanto el AVE Madrid-Lisboa como la Plataforma Logística del Suroeste afectan directamente a la economía extremeña, por lo que Comisiones Obreras de Extremadura ha pedido a los gobiernos de España y Portugal "compromisos firmes en los plazos de las inversiones y en la financiación". En concreto, los sindicalistas quieren que aproveche la cumbre hispanolusa para concretar el cierre de los puntos del trazado de la estación internacional del AVE de Badajoz, así como para que ambas partes fijen los plazos de finalización de la construcción de la Plataforma.

Durante todo el año 2007 el Grupo Datalogic ha alcanzado unas ventas consolidadas de 403 millones de euros, un 6% más frente a los 381,6 millones de euros facturados en 2006. Ahora, con el cambio euro-dólar constante, el crecimiento es del 9%. Respecto al cuarto trimestre de 2007, las ventas consolidadas fueron de 105,5 millones, lo que supone un incremento del 4% frente a los 101,1 millones de dólares del 2006, o de un 8% si se considera el cambio euro-dólar constante.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,4990234375