cabecera
    17 de enero de 2019

NEXOLOG

Félix Arias, director general de la Entidad Pública Estatal del Ministerio de la Vivienda SEPES, adelantó ayer en rueda de prensa que la Plataforma Logística de Badajoz podrá iniciar su comercialización "después de que se conozca la ubicación de las estaciones del AVE, tanto de mercancías como de pasajeros, y su trazado definitivo".

La nave se emplaza en el polígono vallisoletano de El Carrascal, en las inmediaciones de la carretera de Segovia

Azkar ha ampliado su presencia en la zona centro de la Península, con la reciente inauguración de una nueva plataforma en el polígono industrial de El Carrascal, en Valladolid. Se trata de la primera nave de estas características que se activa en Castilla y León, en la que se combinan las labores de logística y distribución.

Especializado en los sectores de transporte, logística, distribución y tecnologías de la información, el Grupo Erhardt despidió el pasado año con un balance muy positivo, al lograr un crecimiento del 10% en su facturación anual. La empresa está presente en Bilbao, Madrid, Barcelona, y en los principales puertos de la Península y Canarias.

Seidor, compañía especializada en ofrecer soluciones integrales de gestión en el ámbito tecnológico, participará en ExpoCadena 2008, la 8ª Feria privada de Ehlis para el sector de ferretería y bricolaje, que se celebrará en la Fira de Barcelona los días 15 y 16 de febrero y en la que participarán más de 300 expositores.

El Ayuntamiento de Castellón ha reiterado su compromiso de llevar a cabo acciones de promoción de la futura plataforma logística Parc Castelló, con el fin de lograr la captación de empresas foráneas que estén dispuestas a instalarse en la nueva infraestructura. Los inversores confían en que las obras arranquen en un año.

XVI FERIA FRUIT LOGÍSTICA'08

Más de una decena de empresas sevillanas y los puertos de Algeciras y Sevilla contarán con un stand en la feria

La Feria Fruit Logística 2008 de Berlín, que abre sus puertas mañana hasta el 9 de febrero, contará con representación española. A las trece empresas sevillanas que se expondrán en la capital alemana se suman las autoridades portuarias de Sevilla y Bahía de Algeciras, además de la Comunidad Portuaria Comport.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,59375