cabecera
    23 de enero de 2021

NEXOLOG

"El mercado tiende al alquiler a largo plazo en nuestro sector", según el director de Iberlift 2, Juan Carlos García

Iberlift 2, compañía perteneciente al Grupo Alfaland, ha cerrado el alquiler a largo plazo de 20 equipos al Balneario Solán de Cabras. Entre estos vehículos se encuentran carretillas contrapesadas eléctricas de 1,5 kg y 2,5 kg, contrapesadas diesel, apiladores eléctricos y transpaletas eléctricas.

Ofrecer al instante la máxima información facilita la toma de decisiones para los gestores de flotas

And Soft, multinacional europea especializada en soluciones informáticas para empresas de transporte y logísticas, presentará en Logitrans, el primer Salón de Logística de Madrid, que se celebra del 10 al 12 de noviembre, sus recientes innovaciones en integraciones con informática embarcada.

EL FUTURO DE LOS EMBALAJES

La sostenibilidad y la reducción de costes mediante la innovación en envases y embalajes, temática de los seminarios

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) tiene prevista su participación en la primera feria dedicada a la sostenibilidad y reducción de costes por medio de la innovación en los envases y embalajes, que se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre en Madrid.

NUEVAS CONCESIONES

El grupo Berge Marítima construirá y explotará la nueva terminal portuaria sevillana

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla ha aprobado concesiones para la ampliación y el desarrollo de actividades, de iniciativa privada, por valor de 120 millones de euros. El grupo Berge Marítima, que manipula 27 millones de toneladas anuales en 31 puertos, construirá y explotará la nueva terminal portuaria y el complejo logístico.

La Federación Española de Transitarios, Organización para la Logística y el Transporte  –Feteia-OLT-, junto a las cuatro  Ateia’s de Andalucía, han calificado de "total éxito" la jornada 'El transporte por carretera nacional e internacional' que se celebrada el pasado martes en Algeciras, en la sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Castelló ha defendido de forma unánime la necesidad de la ejecución de un acceso ferroviario al recinto por la zona sur. En el apartado de ruegos y preguntas se ha puesto de manifiesto la urgencia de dicha infraestructura para que el Puerto de Castellón pueda seguir creciendo y generando riqueza.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875