cabecera
    18 de febrero de 2020

NEXOLOG

La española Royo Group, especializada en la fabricación de muebles de baño, es ahora una multinacional. La firma valenciana ha comprado el 51% de Elita, sociedad polaca líder en el mercado local de este tipo d e muebles, con el objetivo de  fortalecer su posición en el mercado de los países del este de Europa.

Logisma, empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para almacenamiento, ha presentado sus soluciones para almacenaje en la tercera edición de la Feria Internacional de Logísticas Especializadas (Logis Expo), que se ha celebrado en Zaragoza entre el 2 y el 4 de abril. La presente edición contó también con Logis Trailer y Logis Polígonos Industriales.

Rhenus IHG Ibérica, empresa ibérica especializada en logística y transporte internacional multimodal, ha incorporado a su cúpula directiva a Reinhold Jarding como nuevo director general.

En marzo la compañía recibió el premio Sello Verde de IM2 por fomentar la instalación de placas fotovoltaicas

Coperfil Real Estate Group, ha instalado placas solares fotovoltaicas en el centro logístico Logis Bages, en Sallent (Barcelona). En total, estas placas producirán 500.000 kilovatio-hora al año, equivalente al consumo anual de 235 hogares. Se trata de la instalación solar sobre cubierta de nave más grande de España.

El objetivo fue analizar el futuro de este sistema tarifario vial aplicado a los vehículos pesados

La Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi estuvo presente en la conferencia organizada por la Federación Europea para el Transporte y Medioambiente (T & E) el pasado 9 de abril en el Goethe-Institut de Bruselas, con motivo de la revisión de la Directiva Euroviñeta prevista para este año.

El pasado 9 de abril la Junta Directiva de Madrid Plataforma Logística (MPL), presidida por Fernando Merry del Val, aprobó la incorporación de 15 nuevos asociados. Tras estas nuevas incorporaciones, el número de socios de MPL asciende a 80, lo que supone un fuerte impulso al proyecto iniciado en 2005 y la constatación de la confianza del sector logístico en el mismo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,859375