cabecera
    15 de enero de 2021

NEXOLOG

Ofrecen visibilidad y buena presencia al producto, facilitan su manipulación y mejoran la experiencia de compra

AECOC, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, está poniendo en marcha diversas medidas destinadas a promover buenas prácticas en materia de Embalajes SRP (Shelf Ready Packaging) o Listos para la Venta, un tipo de embalaje que agrupa un determinado número de unidades de consumo en un formato fácilmente identificable, de sencillo almacenaje y manipulación.

Gracias a esta iniciativa se verán beneficiadas varias áreas rurales de la península de Nicoya de este país centroamericano

Seur apuesta decididamente por el medio ambiente. La compañía líder en transporte urgente en España y Portugal ha iniciado un proyecto con el que pretende reforestar zonas agrícolas en Costa Rica como compensación a las emisiones de CO2  generadas por desplazamientos en los eventos internos de la compañía.

Josep María Fábregas i Ribas es el nuevo director comercial de Moldstock Logística (Grupo Moldtrans). Ingeniero técnico industrial por la UPC y diplomado en Márketing por ESADE, tiene 56 años e inicia esta etapa después de ocupar distintos cargos directivos en las multinacionales de logística y  transporte.

La compañía, fundada en 1992, ofrece servicios especializados de alquiler de automóviles con y sin conductor

Detectando y adaptándose a las exigencias sociales del momento, Ares Móbile ha implantado un Plan Medioambiental de aplicación inmediata que involucra todas las actividades de la empresa y que regula las distintas medidas en favor de la reducción de emisiones de CO2 y del gasto energético.

La Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar) ha encargado al astillero de Boluda Corporación Marítima la construcción de tres remolcadores por un importe total de 37,8 millones de euros. Estos buques se unen a los cuatro ya realizados por la corporación para la empresa dependiente del Ministerio de Fomento.

La ferretería leridana Alberto Soler tiene previsto ampliar sus instalaciones a través de la adquisición de suelo de la ampliación del polígono industrial Les Comes de Torrefarrera. La empresa, que ya dispone de cuatro naves en esa área industrial, que se utilizan como almacén, iniciará su expansión el año que viene con la instalación de un centro logístico en el polígono de 6.000 m2.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65625