cabecera
    18 de enero de 2020

NEXOLOG

EAST COAST ASEGURA LA FINANCIACIÓN DE SUS ACTIVIDADES EN EUROPA

"A medida que el entorno se está volviendo más agresivo es clave mantener un alto estándar de calidad con tecnologías novedosas"

La recientemente creada área de Financiación Comercial de Lloyds TSB en España (Lloyds TSB Commercial Finance) ha completado su primera operación en el mercado doméstico, una línea de crédito de 15 millones de Euros basada en activos (‘asset based lending’ ó ABL) para la empresa distribuidora de mariscos East Coast Europa.

El pasado cuatro de febrero, la Comisión Europea publicó la segunda convocatoria de propuestas para la creación y puesta al día de servicios de transporte de mercancías bajo el programa Marco Polo II. Estos proyectos deben presentar soluciones a la congestión de las carreteras europeas, mejorar el rendimiento medioambiental del sistema de transporte de mercancías, los dos principales objetivos de la política de transportes de la UE.

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, anuncia el nombramiento de Fernando Pascual como nuevo director general de Afina Iberia, que se ocupará de la actividad de Afina en España y Portugal.

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, celebró los pasados días 24 y 25 de enero su VIII Convención Nacional de Ventas en el Hotel Dolce de Sitges  en la provincia de Barcelona.

"HEMOS TENIDO UN BUEN TRIMESTRE EN UN ENTORNO DIFÍCIL"

La línea de producto BRMS de ILOG logró un crecimiento de ingresos combinados por licencias y mantenimiento del 9%

La empresa Ilog, anuncia los resultados correspondientes al segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2008, cerrado el 31 de diciembre de 2007, en el que ha conseguido un crecimiento del 22% en los ingresos respecto al ejercicio anterior.

El Blueprint de asignación de cuota de ventas de Cognos ofrece las mejores prácticas en previsión y modelado de cuotas

El proveedor de soluciones de Business Intelligence y para la gestión del rendimiento corporativo Cognos, anuncia el lanzamiento de una nueva solución de rendimiento diseñada para ayudar a las compañías farmacéuticas a determinar y gestionar más eficazmente las cuotas territoriales de ventas, alineadas con los objetivos corporativos de ingresos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625