cabecera
    16 de diciembre de 2019

NEXOLOG

Algunas obras en Galicia llevan un retraso acumulado en cuanto a sus plazos de ejecución que, en ocasiones, supera los cinco años. Es el caso de la plataforma logística de Mandiá, ubicada en el parque industrial de San Pedro de Leixa, que vio cortada su progresión debido al Prestige, y ahora parece volver a arrancar.

Dos grandes compañías logísticas, como Lufthansa Cargo y DHL Express, hicieron público ayer el nombre de la ‘joint venture’ que habían acordado formar para el transporte aéreo de mercancías. Se llamará AeroLogic, tendrá su base en en el aeropuerto de Halle (Leipzig) y comenzará a operar en 2009.

La compañía de hemoderivados Grifols ha adquirido recientemenre un conjunto industrial de 31.000 metros cuadrados en Parets del Vallès (Barcelona), que se ubican junto a las instalaciones de su empresa Biomat y que anteriormente fueron propiedad de Novartis, según fuentes de la propia empresa.

RELEVO

Su fin es incrementar la competitividad del sector mediante el impulso a la innovación y el desarrollo tecnológico

Luis Rafecas, Material Planning and Logistics Manager de Ford España, ha asumido el pasado miércoles la presidencia de la Plataforma Tecnológica Logistop, en la reunión del comité rector celebrada en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) en el Parque Tecnológico de Valencia.

En el ejercicio anterior la cifra de negocios de la compañía se situó en los 45,5 millones de euros

Para Barloworld Logística, estos resultados se explican por "la firme apuesta que hace la compañía por el fortalecimiento de sus infraestructuras logísticas, así como el incremento de sus actividades, tanto en España como en Portugal, sin olvidar el continuo esfuerzo que Barloworld dedica al reforzamiento de su política de calidad, a la inversión en tecnología y a la formación".

El contrato contempla la utilización de aplicaciones de Indra para la gestión documental o el control de incidencias

Renfe  ha adjudicado a Indra el servicio de mantenimiento de aplicaciones y operación de sus sistemas corporativos, por un importe de 11,5 millones de euros. El contrato se enmarca en el Plan Estratégico de Sistemas de Información de Renfe, al que la empresa ferroviaria tiene previsto destinar 127,5 millones de euros hasta 2010, con el fin de renovar íntegramente sus sistemas de información e infraestructura tecnológica.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6708984375