cabecera
    3 de julio de 2020

NEXOLOG

A lo largo del año pasado, Conway consiguió consolidar su cartera de clientes y sentar las bases para iniciar un nuevo plan de expansión

Durante 2007, el mayorista de productos de conveniencia Lekkerland AG & Co. KG aumentó su facturación un 6%, hasta alcanzar los 11.200 millones de euros. “Hemos conseguido cumplir los objetivos de venta en todas nuestras líneas de productos. Esto significa que hemos sido capaces de mantener el rumbo previsto en nuestra estrategia de crecimiento,” señaló Christian Berner, Presidente Ejecutivo del Grupo Lekkerland durante la conferencia de prensa celebrada ayer.

Las previsiones de evolución de la facturación sectorial para los próximos años se cifran en torno al 6% de cara al cierre del ejercicio 2008

La prolongación de la tendencia de creciente subcontratación a terceros de la actividad de almacenaje y manipulación de mercancías permitió que en el conjunto del año 2007 la evolución de la facturación de los operadores logísticos mantuviera el dinamismo de años anteriores.

Dinamia, una sociedad de capital de riesgo que ofrece a sus clientes la oportunidad de invertir en una cartera diversificada de empresas no cotizadas, con las ventajas que ofrece el mercado bursátil en cuanto a transparencia y liquidez, ha comprado el 84% de Bestin por 26,8 millones de euros.

FUTURO, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

El encuentro se realizó ayer, en la Casa de la Moneda de Madrid, e incluyó la entrega del Premio CEL Empresa 2008

Con un resumen del proceso de desarrollo e internacionalización que ha vivido el comercio mundial desde 1948, y por ende de la creciente importancia que ha ido adquiriendo la logística en este recorrido, Vicente Sánchez, presidente del Centro Español de Logística (CEL), dio inicio al Programa de Conferencias de las Jornadas. "Hoy el reto de la logística es seguir creciendo, con respecto al medio ambiente. Sólo a través de la innovación podremos conseguirlo", aseguró.

Los transportistas que secundaron la segunda jornada de huelga en la provincia gallega de Pontevedra también centraron sus esfuerzos en el bloqueo a las empresas de paquetería y logística como Azkar, Seur, DHL y UPS. Doce personas relacionadas con incidentes durante la huelga como el lanzamiento de piedras y cócteles molotov, el pinchazo de ruedas y la retención de algunos chóferes 'piquetes', es el recuento que ha hecho la Subdelegación del Gobierno de esta situación de tensión.

Los autónomos están de enhorabuena, ya que la compañía especialista en sistemas de peaje Air-Weigh, ha ampliado su gama de pesaje digital para camiones. Presenta un nuevo modelo más compacto, más fácil de instalar y un 18% más barato que el Air-Weigh 5800. El display de 'Air-Weigh QuickLoad' es redondo y permite que se pueda integrar dentro del tablero de mandos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,63916015625