cabecera
    26 de febrero de 2020

NEXOLOG

Durante el día 13 de marzo del año en curso se llevará a cabo, en el Centro de Formación CEFTRAL en Madrid, un seminario sobre planes de emergencia en instalaciones logísticas (para el cumplimiento de la normativa de seguridad y medio ambiente).

La empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para almacenamiento Logisma, va a participar en la tercera edición de la Feria Internacional de Logísticas Especializadas (Logis Expo), que se celebrará en Zaragoza entre el 2 y el 4 de abril. La presente edición se celebra de forma conjunta con Logis Trailer y Logis Polígonos Industriales.

Según informaciones publicadas por Europa Press, la compañía ferroviaria Ews, una de las principales empresas de transporte de mercancías del mercado británico, ha sido registrada por el  Ministerio de Fomento como operadora en el mercado español de transporte de mercancías por tren, por lo que entrará a competir con Renfe y con otros operadores privados en nuestro país.

La facturación consolidada de la red, que ya cuenta con 800 franquicias, ascendió a 632,093 millones de euros

2007 ha sido un ejercicio de claro crecimiento para MRW, ya que ha incrementado en un 12,04% su facturación respecto al ejercicio anterior, además de abrir 36 nuevas franquicias y 4 plataformas logísticas. De esta forma la facturación consolidada de la red ha ascendido a 632,093 millones de euros.

El sello debe ser renovado cada tres años, si bien se realizan revisiones anuales para verificar que se mantengan las condiciones

Link Servicios Logísticos ha sido la última empresa en recibir el Sello de Calidad de la Organización de Operadores Logísticos Lógica, que certifica que ha superado satisfactoriamente el proceso de análisis y evaluación por el cumplimiento de su actividad, según los principios desarrollados en el Código de Buenas Prácticas.

ARAGÓN

Los terrenos de la futura Plataforma Logística recibieron recientemente el visto bueno del pleno del consistorio

Próximamente, como indicó el presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón, Marcelino Iglesias, un consorcio formado por el Gobierno autonómico, el Ayuntamiento de Mallén y Expocity desarrollarán uno de los proyectos más ambiciosos de la zona: el levantamiento de la plataforma logística de Mallén.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,859375