cabecera
    2 de julio de 2020

NEXOLOG

Spyro Transporte, software de gestión específico para empresas de transporte y logística, será presentado el próximo 14 de mayo, a partir de las 17,00 horas en una Jornada Informativa, de dos horas de duración, que se celebrará en la sede de Guitrans.

La Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi ha organizado, el próximo 6 de mayo, una visita a la Estación de Ferroutage de le Boulou, Francia (cerca de Perpignan), con el objetivo de difundir el Ferroutage entre los principales actores del transporte y de la logística de Euskadi y de Aquitania.

VITORIA-GASTEIZ

El 72% de la segunda fase del Centro Intermodal de Vitoria-Gasteiz ya está ocupado por 12 empresas

El Centro intermodal de Transporte y Logística de Vitoria-Gasteiz ha dado luz verde a la construcción de dos nuevas naves logísticas de 10.000 m2 cada una, en aras de la consolidación de su segunda fase de ampliación. La inversión, cercana a los 12 millones de euros, hará posible alcanzar los 70.000 m2 construidos.

La memoria incluye más de 270 indicadores de 21 empresas, que representan el 96,1% de la actividad de Abertis

El informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Abertis, correspondiente al ejercicio 2007, ha obtenido la calificación A+, la más alta que otorga el Global Reporting Initiative (GRI), organismo internacional que ha desarrollado el principal estándar mundial para la elaboración de memorias de sostenibilidad.

La solución permite aumentar el nivel de servicio al cliente en el punto de venta e incrementar la productividad y las ventas

Vcstimeless, compañía europea especializada en software y servicios profesionales para el comercio especializado, ha lanzado Colombus Ret@il Pocket, una solución de gestión móvil vía wifi, que permite al personal de tienda, a través de un PDA equipado de lector óptico, realizar directamente desde el espacio abierto al público operaciones habitualmente realizadas en el back office, mejorando así la atención al cliente.

Navteq, proveedor mundial de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización, ha reforzado su alianza con Yahoo! con el fin de facilitar a la compañía de Internet el acceso a los mapas digitales del proveedor, correspondientes a 72 países de todo el mundo. El acuerdo supone el acceso de Yahoo! a la base de datos cartográfica de Navteq.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,703125