cabecera
    13 de diciembre de 2019

NEXOLOG

Pese a las dificultades geográficas y urbanísticas que presenta Marín, la Dirección Xeral de Transportes y Portos de Galicia, analizará la idoneidad de su emplazamiento.

Según un informe de la Consellería de Política Territorial, a través del Portos de Galiciam se ha llegado a la conclusión que el puerto de Marín necesita la creación de una ZAL, de 50 hectáreas de extensión antes de los próximos siete años. Este estudio, fue presentado recientemente en Santiago.

China invertirá 13.500 millones de dólares en el desarrollo de infraestructuras del plan 2006-2010, que mejorará las conexiones con Xinjiang que se encuentra al noroeste. Esto supone que hayan que tenido que acelerar la construcción de algunas de sus redes de tranporte que comunica a esta provincia con el centro del país, que ya están conectados por medio de corredores aéreos, ferrocarriles y autopistas.

Unos 5.000 profesionales logísticos y 6.000 horas de formación avalanla oferta formativa de la fundación ICIL y el director de Formación de esta Fundación ICIL, Javier Escobar, ha explicado cada una de las actualizaciones realizadas para el curso 2007-2008, tanto para clases presenciales, como formación "In Company".

La cordobesa Vistalegre, especializada en el asesoramiento y suministro integral de oficinas, empezará este año con buen pie, ya que ha invertido mucho dinero y esfuerzo en su Plan de Desarrollo e Innovación, que tendrá su punto culminante en primavera con la inauguración de su nuevo Centro Logístico. Una de las novedades es  la robotización de  en todas sus instalaciones mediante la adquisición de dos nuevos carruseles horizontales y dos almacenes verticales.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Su pilar de intercambio de datos y gestión de envíos es la aplicación denominada Sirius, elaborada por Palletways

Más de 250 miembros, 11 países y una cifra superior a los 20.000 palets movidos por noche. Este es el flujo tenso de mercancías que cada día debe gestionar la red de Palletways, compañía dedicada a la distribución exprés de pequeños envíos de mercancía paletizada.

Saint Gobain, con sede central en Francia, es productor y distribuidor global de materiales de construcción

Una de las 100 principales corporaciones industriales del mundo, Saint Gobain, ha mantenido a Hyster como uno de sus cuatro suministradores preferentes de equipos de manipulación de materiales para sus operaciones a nivel europeo hasta 2010.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,62109375