cabecera
    6 de abril de 2020

NEXOLOG

El grupo francés subraya la confianza mostrada por clientes de gran potencial como "Carrefour, Eroski y Henkel"

La filial española del grupo francés ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos globales, ha alcanzado una cifra de ventas de 31 millones de euros durante su primer ejercicio completo de actividad en España. La compañía cuenta con cinco plantas repartidas entre Madrid, Valencia y Guadalajara.

PRIMERA FASE DE LA ZAL HISPALENSE

Una nave de 17.000 m2 y un truck center fueron las principales actuaciones llevadas a cabo el pasado año

Sevisur Logística ha invertido hasta el momento un total de 30 millones de euros en el desarrollo de la ZAL del Puerto de Sevilla, cuatro años después del inicio de su desarrollo. La compañía, que en 2007 invirtió más de seis millones de euros, persiste en su objetivo de lograr la consolidación del proyecto de la capital hispalense.

La filial del grupo belga contó por segundo año consecutivo con un stand en el certamen turístico madrileño

La división de Servicios Feriales de ABX Logistics Iberia, especializada en logística y organización de transporte, ha puesto de manifiesto su apuesta por la logística ferial a través de su segunda participación consecutiva en Fitur Congresos, la sección de la Feria Internacional de Turismo dedicada a eventos congresuales.

AXA Real Estate Investment Managers (AXA Reim) destinará un total de 26,4 millones de euros para la creación de dos naves logísticas en una parcela de 58.204 metros cuadrados, adquirida a Teyco, en el polígono industrial de Constantí, en Tarragona, como parte de un fondo de inversión gestionado por la entidad.

Coperfil Real Estate Group, compañía que desarrolla y gestiona inversiones en parques logísticos, parques comerciales y complejos de oficinas, ha alquilado recientemente un centro logístico en el municipio sevillano de Carmona a la multinacional del sector del papel Georgia-Pacific, fabricante de productos como el papel Colhogar.

Félix Arias, director general de la Entidad Pública Estatal del Ministerio de la Vivienda SEPES, adelantó ayer en rueda de prensa que la Plataforma Logística de Badajoz podrá iniciar su comercialización "después de que se conozca la ubicación de las estaciones del AVE, tanto de mercancías como de pasajeros, y su trazado definitivo".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,19921875