cabecera
    26 de octubre de 2020

NEXOLOG

Una positiva visión del futuro crecimiento de la economía aragonesa es la que tiene la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), que prevé que el PIB de la comunidad crecerá en 2008 en torno al 3,6%, en concordancia con las predicciones del Gobierno autonómico, si bien dicha cifra está seis décimas por debajo del dato esperado para 2007.

Con la adjudicación de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de la nave industrial en el sector PP-21 Fuentes Claras Fase 2 -asignada por un importe de 5.141.114 euros a la empresa Zarzuela SA- todas las obras que han salido a concurso del futuro enclave logístico abulense ya tienen adjudicatarios.

La cooperativa de material escolar Abacus y el Instituto Catalán del Suelo (Incasol) han firmado recientemente un contrato, promovido por la Generalitat, para el establecimiento de la nueva plataforma logística de la cooperativa en el sector de actividades económicas de Riera de Castellolí de Vilanova del Camí (Anoia).

El partido apuesta por un tren de cercanías que conecte la ciudad con la Costa del Sol y Archidona con Loja

Para el candidato al parlamento andaluz de IULV-CA, José Antonio Castro, resulta incomprensible que siendo Antequera es una de las ciudades andaluzas mejor comunicadas, y pese a proyectar la construcción del puerto seco más grande de Europa, el municipio no esté en el Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte en Andalucía 2007-2013 (Pista).

El reconocimiento ha sido obtenido gracias a su modelo de localización para la logística

En 2004, el tamaño, el número y las localizaciones geográficas para las instalaciones logísticas futuras fueron calculados por la Organización Logística de las Fuerzas Armadas (AFLO) en base a los clientes, productos y procesos informativos.

LOGRO DE LA PATRONAL

Esta certificación reconoce el compromiso con la excelencia de las empresas del sector logístico

La patronal de los operadores logísticos ha obtenido la marca de garantía del Sello de Calidad, otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Así, se asegura la validez de todos los procedimientos de análisis y evaluación empleados para la concesión de dicho Sello.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,84375