cabecera
    18 de enero de 2021

NEXOLOG

Nacex ha aplicado la tecnología de Intermec para ampliar su sistema de trazabilidad a través de terminales para mensajeros.

Tras un periodo en el que las terminales estuvieron en fase de prueba en algunas delegaciones, Nacex ha equipado a sus mensajeros con terminales CN3 de Intermec a nivel nacional en toda su red. Este proyecto se enmarca en una estrategia de inversión tecnológica hacia y para sus clientes.

"Hay una curva de aprendizaje con cualquier producto novedoso, capaz de cambiar el mercado", afirmó Dermott Crombie, vicepresidente de Thermo King Global Marine Solutions.

Después de cinco años demostrando el buen rendimiento y los beneficios que ofrecen los equipos de refrigeración Magnum® para contenedores, la compañía Thermo King introduce el Magnum® Eta. Esta nueva generación amplía aún más la eficacia energética y el rango de temperaturas de carga, que esta marca ya ha mostrado utilizando un compresor de rollo digital y el refrigerante R-404A.

La campaña de comunicación que acaba de comenzar el Gobierno italiano para promocionar las Autopistas del Mar tiene como lema 'Deje atrás las carreteras usuales' y está dirigida a los transportistas que usando estas nuevas autopistas contribuirán a hacer más cómodo y seguro el recorrido y descongestionarán el tráfico de la carretera. El problema se agraba en estos meses, por los trabajos de la modernización del tramo Bagnara-Reggio Calabria.

La Cámara de Zaragoza opina que la Cumbre hispanofrancesa celebrada en París tendría que haber dado el 'visto bueno' a la ejecución del proyecto de reapertura del Canfranc comunicaciones tranfronterizas, en lugar de aprobar solamente un estudio de viabilidad. Según declaraciones a la Agencia Efe, el director general de la Cámara zaragozana declaró a propósito de este acuerdo entre Zapatero y Sarkozy, que "más que estudiar hay que ejecutar".

Luis Simoes, grupo de transporte portugués, abrirá su sexto centro de operaciones en España, concretamente en la localidad de Alovera, provincia de Guadalajara. Así, esta compañía ha alquilado una plataforma logística de la promotora Inbisa en el municipio manchego.

LAS FURGONETAS TIENEN UNA CAPACIDAD DE CARGA ÚTIL SUPERIOR A LOS 400 KILOS

La empresa postal española también probará prototipos de bicicletas ecológicas para reparto en cascos históricos y centros peatonalizados.

En los próximos meses Correos comenzará a utilizar bicicletas y furgonetas eléctricas para el reparto de la correspondencia, especialmente en cascos históricos protegidos y en centros urbanos peatonalizados. Estos proyectos piloto facilitarán la labor del cartero en áreas peatonales en las que ahora debe acceder transportando a pie y de forma manual el gran volumen de envíos postales que en ellos se reparten.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625